¿Qué marcas de bandas de resistencia son mejores?

Las bandas de resistencia, también llamadas bandas de ejercicio, son piezas populares de equipamiento de entrenamiento. Suficientemente chicas para entrar en un maletín, bolso de ropa o cartera, las bandas de resistencia son tan baratas para encajar en cualquier presupuestos. Puedes usar estas bandas para tonificar todas las áreas de tu cuerpo.

Construcción

Las mejores marcas de bandas de resistencia vienen en una variedad de estilos. Las bandas continuas parecen grandes bandas de goma; estas consisten de un solo lazo de material. Las bandas planas son sólo una tira de material. El mejor tipo de bandas, generalmente llamadas "cuerdas de resistencia", están hechas de tiras trenzadas de material. El Consejo Americano de Medicina de Deportes recomienda evitar las bandas continuas, ya que el punto de unión es débil y puede romperse. Las mejores bandas de resistencia no deberían tener puntos débiles; ya que cualquier costura visible es un punto débil, busca bandas sin costuras visibles.

Diseño de mango

No todas las bandas de resistencia tienen mangos; las bandas continuas no tienen mangos, ni siquiera las bandas planas. Estas simplemente las enrollas alrededor de tu mano. Sin embargo, querrás considerar comprar bandas con mangos. Los mangos giratorios te permiten trabajar diferentes grupos musculas sin una reposición extensiva, de acuerdo con la revista "Good Housekeeping". Además, las mejores bandas con mangos generalmente están hechas de más piezas de material, haciendo que sea menos posible que se rompan durante el uso, según la Universidad Americana de Medicina de Deportes.

Recomendación de marcas

Ace Fitness, la página web del Consejo Americano sobre Ejercicio, ha publicado críticas sobre bandas de resistencia. El consejo recomienda SPRI StrenghtCords. Las bandas presentan un material trenzado fuerte y mangos giratorios suaves de espuma. Tienen un código de color y están numeradas, de fácil a difícil, ayudándote a mantener registro de tu progreso mientras te tonificas y ganas fuerza. Sin embargo, el consejo dice que estas bandas tienden a ser más caras que las demás.

Consideraciones

Incluso si compras las mejores bandas de resistencia de la Tierra, no servirán mucho si no las usas bien. La Universidad Americana de Medicinas de Deportes recomienda comprobar las bandas antes de cada uso. Busca áreas estiradas o gastadas y reemplaza la banda si encuentras otra. De otro modo, incluso una banda de alta calidad podría romperse, golpeándote el rostro. No dependas de la edad de la banda para que te diga si es segura; las bandas se gastan según cuánto se usen, no cuánto tiempo ha pasado desde que las compraste. Además, haz la cantidad correcta de ejercicio; el consejo recomienda entre 10 a 12 repeticiones por ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie greenwood | Traducido por lucas huidobro