Cómo marcar los abdominales

Ninguna cantidad de abdominales ayudará a tus abdominales sean visibles si tienes una capa de grasa que los cubre. Tener abdominales rasgados es el resultado de un porcentaje de grasa total extremadamente baja. Cuanto menor sea el porcentaje de grasa corporal, más visibles los abdominales serán. Para lograr esto, necesitas tener una estricta dieta baja en grasas para mantener la grasa corporal baja. Para ganar masa muscular al mismo tiempo, tendrás que tomar un suplemento de proteína en polvo para alcanzar tus necesidades de proteínas, pero ten cuidado con el consumo de calorías en general para garantizar que siempre estés magro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Calcula tu frecuencia cardíaca ideal para formular mejor una rutina de ejercicios aeróbicos. Según TheWalkingSite, resta tu edad de 220, o de 226 si es una mujer, para averiguar su número de partida. Tendrás que hacer ejercicio aeróbico de alta intensidad para maximizar la quema de grasa, por lo que debes multiplicar el resultado por 0,80. Según WorldFitness.org, esta será tu meta de ritmo cardíaco que debes esforzarte para alcanzar y mantener mientras haces ejercicio aeróbico. En este nivel, tu cuerpo está quemando una gran cantidad de calorías y tu metabolismo se incrementará mucho después de que hayas terminado de hacer ejercicio. Haz 20 a 30 minutos al día de ejercicio aeróbico al 80 por ciento o más de tu frecuencia cardíaca ideal para la pérdida de grasa máxima.

  2. Come más a menudo, pero cantidades más pequeñas. Come seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Comer comidas más pequeñas espaciadas uniformemente a lo largo del día te ayudará a mantener tus niveles de azúcar en la sangre estables durante todo el día y también permitir que tu cuerpo pueda digerir la comida más fácil. Esto también ayudará a frenar el apetito y evitar comer bocadillos de alimentos ricos en grasas no saludables entre las comidas. Toma batidos de proteínas o frutas y verduras entre las comidas más grandes o barras de reemplazo de comidas o batidos para mantener el rumbo.

  3. Haz ejercicios de resistencia para cada una de las partes del cuerpo, pero sólo entrena cada grupo muscular una vez cada cinco a siete días. Haz un rango de repeticiones con pesas que puedas levantar por seis repeticiones, pero no más de ocho. Esto asegurará que estás usando un peso difícil que obligará a los músculos a adaptarse y crecer durante la recuperación. Haz de tres a cuatro ejercicios por grupo muscular, con dos a tres minutos entre series y ejercicios.

  1. -

  2. -

  3. -

  1. -

  2. -

  3. -

Más galerías de fotos



Escrito por billy restrepo | Traducido por mariela rebelo