Máquinas escaladoras

El trabajo de la parte superior e inferior del cuerpo en conjunto también impone una mayor carga en el sistema cardiovascular y quema más calorías, ya que se trabaja más masa muscular.

El trabajo de la parte superior e inferior del cuerpo en conjunto también impone una mayor carga en el sistema cardiovascular y quema más calorías, ya que se trabaja más masa muscular.

La mayoría de las máquinas de ejercicio de estilo escalador trabajan la parte superior e inferior del cuerpo en conjunto. Esto desafía a desarrollar una mayor resistencia muscular, la participación del tronco y los grandes músculos de tu pecho, espalda y hombros, junto con los músculos de las piernas y las caderas. El trabajo de la parte superior e inferior del cuerpo en conjunto también impone una mayor carga en el sistema cardiovascular y quema más calorías, ya que se trabaja más masa muscular.

VersaClimber

El VersaClimber parece bastante inocente a primera vista. Es como una escaladora con una columna vertical extra-larga. Los manillares horizontales sobresalen a cada lado de la columna; los tomas funcionan alternativamente hacia arriba y hacia abajo a medida que vas arriba y abajo con los pedales. El uso de un VersaClimber es como tratar de trepar una pared escarpada de roca sin fin.

Jacob's Ladder

La Jacob’s Ladder trabaja con el mismo principio que una caminadora, con una inclinación constante de 40 grados. Pero en vez de caminar en pendiente, escalas una interminable serie de peldaños de escalera. Es como si fueras en sentido contrario a una escalera mecánica en lugar de escalones. Puedes inclinarte hacia adelante desde las caderas y utilizar la parte superior del cuerpo para ayudarte, o sostén las barandillas a ambos lados del mecanismo de escalera de apoyo a medida que utilizas solo la parte inferior del cuerpo. La Jacob’s Ladder se autoalimenta, por lo que no hay costos eléctricos ocultos. Y va a tu propio ritmo, por lo que no tienes que preocuparte por apurarte o no estarte exigiendo lo suficiente, cuanto más rápido te mueves, más rápido será el movimiento de los peldaños.

Marpo Kinetics Rope Climbers

Marpo Kinetics ofrece una línea de escaladores que priorizan el desarrollo superior del cuerpo, pero puedes ejercitar tus piernas también. Comienzas sentado o de pie y tiras de un lazo de cuerda a través de varias poleas. Es como escalar una cuerda sin fin. También puedes tirar de la cuerda hacia arriba, en lugar de hacia abajo, mientras que de pie se puede añadir una posición en cuclillas a cada tirón, para trabajar la parte inferior del cuerpo y el tronco, junto con la espalda, el pecho y los brazos.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por mariela rebelo