Maquinas de ejercicios kegel

Realiza ejercicios de Kegel elevando tu piso pélvico o músculo pubococcígeo para aumentar la eficacia de su entrenamiento.

Realiza ejercicios de Kegel elevando tu piso pélvico o músculo pubococcígeo para aumentar la eficacia de su entrenamiento.

Los ejercicios de Kegel ayudan a hombres y mujeres para aumentar el control urinario. Las máquinas para estos ejercicios se encuentran más fácilmente disponibles para las mujeres, los hombres pueden fácilmente realizar los ejercicios sin dispositivos adicionales. Los ejercicios de Kegel fueron desarrollados por el Dr. Arnold Kegel, y tienen el propósito de orientar su pubococcígeo o músculo PC, que forma parte del grupo de los músculos del suelo pélvico que detiene el flujo de orina. Estos ejercicios también son conocidos por mejorar la salud de los órganos sexuales y aumentar la estimulación sexual.

Pelotas exprimibles

Compra pelotas exprimibles en forma de huevo, que son dispositivos de ejercicios que refuerzan el músculo PC. Tienen diversos diámetros de una (2.54 cm) a cuatro pulgadas (10.16 cm) con diferentes pesos para coordinar con tus necesidades de tonificación muscular. Inserta las bolas entre sus paredes vaginales como si fuera un tampón. Usa tu músculo PC para exprimir las bolas. Mantén la presión durante 10 segundos. Relaja los músculos durante 10 segundos y repite durante tres o cuatro series por día. Para un mayor desafío, tira de las bolas por el asa o la cadena, mientras aprietas los músculos más fuerte. Fitness Magazine establece que pueden pasar hasta seis a ocho semanas para obtener resultados. Para evitar una reacción alérgica de la goma en algunas bolas, puedes comprar un producto que no contenga petróleo.

Instrumento de resorte

El instrumento de resorte para los ejercicios de Kegel, es un dispositivo mecánico que proporciona la resistencia para los ejercicios de Kegel femeninos. Se parece a un par de pinzas de cocina al ser de forma fálica. Úsalo insertando el extremo fálico tres pulgadas (7.62 cm) dentro de la vagina. Aprieta el músculo PC para sujetar la pinza del dispositivo de cierre. El resorte agrega resistencia, lo cual es útil para tonificar los músculos. Haz 30 repeticiones cerrando el dispositivo de tres conjuntos cada día. Descansa 15 segundos entre cada serie. Trabaja hasta seis juegos por un mínimo de tres días a la semana. La Biblioteca Cochrane sugiere que si realizas ejercicios apretando los músculos PC durante al menos tres meses, comenzarás a experimentar resultados.

Barra Kegel

La barra de Kegel es una pequeña barra de metal que tiene un peso que puede ser utilizado para construir rápidamente y tonificar su músculo PC. Inserta la mayor parte de la barra en la vagina, mientras estás acostada. Usa los músculos del suelo pélvico para levantar la barra un poco. Mantenlo levantado durante cinco minutos.

Aparatos de ejercicio

No necesitas un aparato especial para hacer ejercicios Kegel. Trata de apretar el músculo PC durante un tablón o curl de bíceps durante tu entrenamiento regular de gimnasio. Al usar máquinas de musculación, Fitness Magazine recomienda reliazarlo apretando al levantar el peso o la resistencia. Sugiere apretar el músculo PC para activar el grupo muscular abdominal y así tener un entrenamiento profundo en general.

Más galerías de fotos



Escrito por diana gamble | Traducido por vera casandra sustaita chenge