Máquinas de ejercicios para afirmar tus pechos

Cuando los efectos de la gravedad, la edad y el embarazo se lo cobran con tus pechos, puede afectar a tu autoestima y apariencia. Como los pechos no tienen fibras musculares, no puedes afirmarlos a través del ejercicio, pero puedes usar las máquinas de ejercicios que apuntan a los músculos pectorales debajo de tus pechos. Tonificar estos músculos de apoyo y mantener una buena postura puede darte la apariencia de pechos más completos y animados. Hay una variedad de máquinas que puedes escoger.

Máquina de prensa de banco

Una máquina de prensa de banco imita el movimiento que harías si estuvieras haciendo prensas de banco de mancuernas o de barra. El beneficio de usar esta máquina es que de alguna manera es más segura, porque controla el peso por ti y no necesitas un vigilante. Luego de seleccionar el peso deseado, te acuestas boca arriba en el banco y tomas las manijas con un agarre superior. Luego extiendes tus brazos sobre el pecho superior antes de bajar lentamente el peso hasta que los brazos superiores estén paralelos al suelo. Si estás más cómoda en una posición hacia arriba, también puedes utilizar una máquina de prensa de banco para sentarse.

Máquina de pectorales inclinada

El apoyo de espalda de una máquina de pectorales inclinada o una máquina mariposa, puede ajustarse inclinada para apuntar a los músculos pectorales bajos que soportan tus pechos. Durante este ejercicio, estás en el asiento con la espalda contra el apoyo traseros, los antebrazos de las almohadillas designadas y los codos doblados al nivel de los hombros. Luego utilizas los pectorales para llevar las almohadillas de los antebrazos juntas frente a tu pecho antes de separarlos lentamente. Dependiendo de la máquina, podrías tener que extender tus brazos y sostener las manijas en lugar de colocar los antebrazos en almohadillas.

Máquina de cables cruzados

Una máquina de cables cruzados puede ser utilizada para una variedad de ejercicios incluyendo flexiones de cable de pie para apuntar a tu pecho. Según un estudio auspiciado por el Amercian Council on Exercise, este ejercicios es uno de los más efectivos para apuntar a tu pecho. Para practicarlo, debes agregar manijas a los cables de la estación y subirlos a una posición elevada. Luego de seleccionar una resistencia y tomar las manijas, te inclinas hacia adelante desde la cintura mientras te paras en posición separada. Luego utilizas los músculos pectorales para cruzar las manijas entre sí frente a tu pecho. Luego de una pausa corta, vuelve lentamente a la posición inicial.

Otras opciones

Si no tienes acceso a las máquinas de fortalecimiento de pecho, una bola de estabilidad o tu propio peso pueden ser utilizados. Además de tu pecho, la superficie inestable de la pelota también activa tu espalda y las piernas para tener resultados óptimos. Una variedad de ejercicios de pecho en la bola de estabilidad pueden incluir prensas y flexiones de mancuernas con tus manos o pantorrillas en la pelota. Si no tienes una bola de estabilidad, el ejercicio de mancuerna puede hacerse mientras te acuestas en un banco y las flexiones se pueden hacer en el suelo o con las manos o los pies sobre un banco para apuntar a tu pecho desde distintos ángulos.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por sebastian castro