¿Qué máquinas cardiovasculares adelgazan tu cintura?

Quitar libras de tu cintura no es tan difícil como puedes pensar, siempre y cuando pongas esfuerzo en tu equipo favorito. Todas las máquinas cardiovasculares en el gimnasio ofrecen diferentes ventajas sobre la otra, pero cuando se trata de la línea inferior de la pérdida de peso, el tiempo y la intensidad de toman la decisión sobre la máquina que utilizas. Aunque tu objetivo final puede ser reducir el tamaño de la cintura, el cardio quema calorías de tu cuerpo entero, no sólo de la cintura. Así que si estás temiendo tu próxima sesión de caminadora en el gimnasio, cambia las cosas y usa la intensidad adecuada para bajar de peso todo el cuerpo.

Aquí esta la linea inferior

No importa la máquina de cardio que elijas, los factores más importantes para adelgazar tu cintura son el tiempo y la intensidad. Para bajar de peso, la "Guía de actividad física para los estadounidenses 2008" del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. recomienda 300 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada o 150 minutos de cardio de alta intensidad por semana. Al realizar el ejercicio a un nivel moderado de intensidad, deberías ser capaz de hablar pero no cantar. Durante la intensidad de alto nivel no deberías ser capaz de decir más que un par de palabras antes de hacer una pausa para tomar aliento.

Adelgaza la cintura

De acuerdo con el American Council on Exercise, la caminadora es la máquina de cardio óptima para quemar calorías en comparación con el ejercicio en las máquinas alternativas al mismo nivel de intensidad. Al igual que con todas las formas de ejercicio, la intensidad determina la cantidad de calorías que quemas durante tu entrenamiento en la caminadora. Mientras que una persona de 155 libras quema 372 calorías en 30 minutos corriendo a 6 millas por hora, la misma persona quema 149 calorías caminando a 3,5 millas por hora.

Mis rodillas necesitan un descanso

Si te gusta correr pero necesitas menos tensión sobre las articulaciones, la elíptica es tu máquina. Muchas máquinas elípticas vienen con características de la parte superior del cuerpo, permitiendo entrenar los brazos y el pecho mientras trabajas principalmente la parte inferior del cuerpo, lo que resulta en un mayor número total de calorías quemadas. Una sesión de 30 minutos para una persona de 155 libras en la elíptica va a quemar alrededor de 335 calorías. En el ejercicio en una intensidad más alta, los principiantes encuentran más fácil de manejar la elíptica debido al menor impacto en las articulaciones.

Conduce a tu nuevo vientre

Las formas fijas de cardio también son efectivas para adelgazar la cintura. Según un estudio de 2011 publicado en "Medicine & Science in Sports & Exercise", un paseo en bicicleta estacionaria de intensidad vigorosa de 45 minutos aumenta tu metabolismo y quema calorías adicionales durante las próximas 14 horas. Durante este período de 14 horas, quemas un extra de 37 por ciento de las calorías quemadas durante la sesión de bicicleta. Como las bicis son máquinas que no soportan peso, son las adelgazadoras de cintura más recomendadas si caminar o estar de pie por períodos prolongados te causa incomodidad.

Aviones, trenes y remeros

Mientras que cada máquina ofrece una ventaja distinta, el ejercicio cardiovascular al que te adhieres y disfrutas es el mejor recortador de la cintura de todos. Si te gusta la escaladora y remera, pero odias la caminadora, elige estas máquinas en lugar de la caminadora. La principal preocupación cuando adelgazas la cintura es apegarse a la intensidad y la cantidad de tiempo recomendado por "las directrices sobre actividad física para los estadounidenses 2008".

Más galerías de fotos



Escrito por timothy owens | Traducido por hugo bautista