Uso de la máquina de remo durante el embarazo

Cuando estás agotada y cada vez más grande, el ejercicio puede no estar en la parte superior de tu lista de tareas pendientes. Pero el ejercicio durante el embarazo es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti y por tu bebé. El American Council on Exercise señala que el ejercicio prenatal puede ayudar a estabilizar y mejorar el estado de ánimo y reducir las molestias del embarazo, tales como hinchazón, estreñimiento, insomnio y fatiga. El remo ofrece una forma de ejercicio sin impacto que puedes realizar durante todo el embarazo.

Remo inteligente

Una máquina de remo se puede utilizar con seguridad durante el embarazo, especialmente si eres inteligente al organizar tu entrenamiento. Comienza con un calentamiento liviano de cinco a 10 minutos de duración para preparar a tu bebé y a tu cuerpo para el ejercicio. La página web What to Expect recomienda ajustar la resistencia del remo a un nivel que sea apropiado para ti y tomar las cosas con calma. Ejercita a un ritmo cómodo durante 20 a 30 minutos y termina con un enfriamiento de cinco minutos.

Comodidades

A pesar del vientre abultado, puedes utilizar con seguridad una máquina de remo en tu tercer trimestre de embarazo. Sin embargo, podrías tener que modificar un poco tu postura para acomodar tu cuerpo. A medida que avances en la máquina, separa las piernas para hacer espacio para el vientre, y tira de la palanca hacia el centro y la parte superior del pecho en lugar de tu abdomen.

Más galerías de fotos



Escrito por jen weir | Traducido por martin santiago