Máquina escaladora contra elíptica

El ejercicio cardiovascular es cualquier forma de movimiento repetitivo que involucra a los músculos principales con poca resistencia adicional. La escaladora y la máquina elíptica son dos tipos de máquinas de cardio que se ajustan a estos criterios. Si estás comenzando un nuevo plan de entrenamiento que implica cardio, familiarízate con estos dos equipos antes de usarlos con regularidad.

Identificación

Las escaladoras y elípticas causan un bajo impacto sobre las articulaciones. Esto hace posible que las personas con problemas en las articulaciones trabajen con el mínimo riesgo de sufrir más lesiones. De las dos, la máquina elíptica tiene menos impacto, ya que tus pies nunca se desprenden de los pedales durante el ejercicio. Las escaladoras y elípticas están disponibles en diferentes estilos. Una máquina de pasos es similar a la escaladora estándar, pero tiene pedales que se mueven hacia arriba y hacia abajo en vez de una escalera giratoria. Algunas máquinas elípticas tienen postes para las manos, mientras que otras no.

Función

Las escaladoras y las elípticas tienen las mismas funciones generales: queman calorías, mejoran la capacidad aeróbica y tonifican los músculos. Cuando se trata del gasto calórico, existe una ligera diferencia. Una persona de 200 libras quema aproximadamente 815 calorías en una sesión de escaladora de 60 minutos y aproximadamente 860 calorías en una hora de entrenamiento elíptico.

Caracterísitcas

Estas dos máquinas varían mucho en su apariencia. Una escaladora típica tiene una pequeña escalera que gira continuamente a medida que caminas en ella. Tiene pasamanos en la parte superior y a los lados para ayudarte a equilibrar. Un equipo elíptico tiene pedales y pasamanos que se mueven hacia atrás y adelante en una forma alternativa. Los entrenadores elípticos tienen una función de avance y retroceso, y también tienes la opción de utilizar solo los pedales. Ambas máquinas tienen pantallas digitales con entrenamientos para elegir y botones que permiten cambiar la intensidad del ejercicio.

Efectos

Las escaladoras se centran en los músculos inferiores del cuerpo, como por ejemplo, los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Puesto que tienes que caminar continuamente en un patrón vertical, la contracción de estos músculos es mayor que en una elíptica. La elíptica, sin embargo, también trabaja la parte superior del cuerpo con los pasamanos, que se mueven al unísono con los pedales. Trabajas los músculos dorsales, pectorales, deltoides, tríceps y bíceps. Estos son los nombres anatómicos para la espalda, pecho, hombros y brazos.

Consejos adicionales

Cuando utilizas la escaladora, no te apoyes en los pasamanos. Úsalos solo para el equilibrio y aplicar una ligera presión con las manos. Cuando ejercites en ambas máquinas, hazlo de manera suave y constante, manteniendo tu cuerpo erguido. Mientras haces ejercicio, mira hacia adelante, y no encorves los hombros.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por sofia loffreda