¿Puede una maquina elíptica hacer tus pompas mas grandes?

Las máquinas elípticas causan poco impacto en el cuerpo durante los entrenamientos. Esto las convierte en una buena opción si estas tratando de preservar la funcionalidad de tus articulaciones. Las pompas, conocidas como los glúteos en términos anatómicos, son a menudo el punto central a la hora de hacer ejercicio. Deslizarte en una máquina elíptica tiene un efecto en los glúteos, pero no tiene que ver con el tamaño.

Función de la elíptica

El ejercicio cardiovascular se lleva a cabo en un movimiento repetitivo y rítmico durante un período prolongado de tiempo. El entrenamiento elíptico es una forma de ejercicio cardiovascular que no te obliga a involucrar tus glúteos. Sin embargo, debido a que esto se hace durante un período prolongado de tiempo con una resistencia limitada, no hace que tus pompas se hagan más grandes. De hecho, reducirá el tamaño de tus pompas.

Movimiento del ejercicio

Las máquinas elípticas tienen pedales que se mueven hacia atrás y adelante en un movimiento oval con los pies plantados en ellos. El movimiento hacia atrás de los muslos se denomina extensión de la cadera, y esto es lo que hace que trabajes los glúteos. Aunque no los harás más grandes, les darás un aspecto más tonificado. También aumentará tu resistencia muscular. Esta es la capacidad de hacer numerosas contracciones repartidas en un período de tiempo largo.

Periodo de tiempo de entrenamiento

La cantidad de tiempo que dedicas al entrenamiento elíptico tendrá un efecto en el tamaño de tus pompas. El American College of Sports Medicine recomienda de 60 a 90 minutos de actividad física realizada cinco días a la semana para obtener los mejores resultados de pérdida de peso. Si te quedas dentro de estas pautas, vas a lograr resultados adecuados. El entrenamiento de intervalo es otra opción. Esto se lleva a cabo alternando hacia atrás y adelante de alta a baja intensidad y hará que pierdas peso a un ritmo más rápido. El objetivo es seguir una proporción de trabajo 1 a 2 para descansar. por ejemplo, desliza rápido durante 30 segundos y lento 60.

Ganancia múscular y metabolismo

Algunas máquinas elípticas vienen equipadas con varas de mano. El uso de estos tipos de máquinas hace que trabajes varios músculos a través de la parte superior e inferior del cuerpo. A pesar de que esto no te hace las pompas más grandes, provoca un ligero aumento en el músculo. Al añadir incluso una pequeña cantidad de músculo a tu cuerpo, tu tasa metabólica en reposo aumenta. Esto además impide el desarrollo grandes pompas en la máquina elíptica.

Consejos para hacer tus pompas más grandes

Si quieres, de hecho, un trasero más grande, el cardio no es la mejor opción. En su lugar, céntrate en los ejercicios de entrenamiento con pesas. Realiza ejercicios que impliquen extensión de cadera, como sentadillas (squats), estocadas (lunges), press de piernas (leg presses), peso muerto (deadlifts) y stepups. Utiliza una fuerte resistencia con todos los ejercicios para aumentar la musculatura sobre los glúteos.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por roberto garcia de quevedo