¿Qué maquina del gimnasio logra la mayor pérdida de peso?

Aunque ninguna máquina de gimnasio por sí sola se lleva el premio a los mejores resultados de pérdida de peso, el equipo para hacer ejercicio cardiovascular te ayudará a deshacerte de las libras de más rápidamente. Esto es porque perderás peso quemando más calorías de las que consumes y el ejercicio cardiovascular vigoroso es el que quema la mayor cantidad de calorías. El entrenamiento con pesas es también importante para el mantenimiento del peso, ya que tu metabolismo se incrementará conforme creas masa muscular.

Las mejores máquinas de cardio

La caminadora es la mejor elección para la pérdida de peso, siempre y cuando corras en lugar de caminar. En 30 minutos, una persona de 155 libras quema 372 calorías corriendo a 6 mph. La escaladora fija y la entrenadora elíptica son también opciones efectivas, que queman 223 y 335 calorías respectivamente. Otro equipo, como la bicicleta estacionaria, puede quemar un número similar de calorías si se usa de manera vigorosa.

Las mejores opciones de entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas crea músculo, lo que a cambio incrementa tu metabolismo, debido a que el músculo requiere de más calorías para mantenerse que la grasa. Por lo tanto, este tipo de ejercicio puede llevar a una pérdida de peso más sostenible. Conseguirás los resultados más significativos usando pesas libras en lugar de máquinas de pesas, según informa el American Council on Exercise (ACE). Sin embargo, el ACE también recomienda las máquinas para los principiantes, ya que son más seguras y fáciles de usar. Una buena rutina de entrenamiento involucra a una amplia variedad de máquinas o ejercicios. Elige aquellas que trabajan tus pantorrillas, muslos, caderas, glúteos, abdominales, pecho, espalda y brazos.

Más galerías de fotos



Escrito por nina k. | Traducido por reyes valdes