¿Qué máquina del gimnasio te hace trabajar los muslos y el interior de las piernas?

Aunque es posible que hayas trabajado arduamente para quemar grasa, podrías estar pensando que tus piernas podrían beneficiarse de algunos ejercicios para esculpir los músculos y proporcionar definición. Es bastante simple apuntar los músculos en la parte interna de los muslos. Cualquier movimiento que dibuja las piernas juntas, o tires una delante de la otra, activa los músculos internos del muslo. Añade peso al movimiento para aumentar el desafío y construye y define el músculo.

Máquina de palanca con aducción (Adduction Lever Machine)

Si has visto la máquina que tienes que sentarse y colocar las piernas separadas a ambos lados de unos acolchados, ya sabes de cómo se ve la máquina de aducción sentado. Mientras estás sentado, pulsa las piernas juntas contra la resistencia proporcionada por la máquina. Puedes ajustar la resistencia al mover las palancas. Algunas versiones de esta máquina utilizan una pila de pesas de resistencia, mientras que otras utilizan sistemas hidráulicos de aire. Las que utilizan el sistema hidráulico también le dan a tus muslos exteriores un entrenamiento, al separar las separadas.

Máquina del cable (Cable Machine)

Puedes usar una máquina de cable para trabajar los muslos internos uniendo un brazalete de tobillo o manipular a la polea inferior de la pila y luego abrochar el manguito en su lugar o deslízalo en uno de sus pies a través del mango. Da vuelta tu cuerpo de manera que la pila de pesas quede a tu lado; el mismo lado donde estás conectado a la máquina. Lleva el pie en frente de tu pierna libre y mantén durante un segundo, hasta la cuenta de uno. Lentamente deja que tu pierna vuelva a la posición inicial, mientras controlando el movimiento y no permitas que el peso sacuda la parte de atrás de la pierna.

Trineo de cadera (Hip Sled)

Prueba el trineo de cadera cuando quieras trabajar los muslos internos. Todo está en la forma en que posicionas los pies en la plataforma. Siéntate en el trineo de cadera como lo harías normalmente, y levanta tus pies, colocándolos en la plataforma. Organiza tus pies para que los dedos de los pies apunten hacia los bordes exteriores de la plataforma y los talones estén en un ángulo, pero no tanto que se estén tocando. Sentirás cómo el ángulo usa tus muslos cuando llevas el peso hacia tu cuerpo.

Máquina Smith (Smith Machine)

Puedes trabajar los glúteos y los muslos, al mismo tiempo con la máquina Smith simplemente ajustando tu postura. Al hacer una sentadilla (squat) regular, los pies deben colocarse al ancho de los hombros, pero para ejercitar tus muslos internos, es necesario apuntar los dedos del pie hacia afuera, como si fueras a hacer el movimiento de ballet llamada plié. Sentirás un estiramiento en tus muslos cuando te agachas, y sentirás el esfuerzo durante el ascenso al regresar de nuevo hasta la posición inicial.

Más galerías de fotos



Escrito por elle di jensen | Traducido por mariana nonino