¿Qué máquina de circuitos trabaja los hombros?

Aunque a primera vista puede parecer que no hay ninguna planificación con respecto a la distribución de máquinas de pesas dentro de los gimnasios, la mayoría de los clubes de salud y fitness hacen disponer de las máquinas en una manera específica. Dentro del circuito encontrarás una máquina de ejercicios para todos tus principales grupos musculares, como tus hombros.

Circuito


Un circuito de ejercicio incluye una serie de máquinas de entrenamiento de pesas establecidas en un orden determinado.

Un circuito de ejercicio incluye una serie de máquinas de entrenamiento de pesas establecidas en un orden determinado. Muchos gimnasios utilizan el principio de circuito para ayudar a los miembros a rotar a través de los equipos rápidamente y ofrecen un entrenamiento de cuerpo completo. Los circuitos contienen una máquina para todos los grandes grupos musculares, incluyendo el pecho, la espalda, los brazos, los hombros, las piernas y el núcleo. Las franquicias de fitness solo para mujeres utilizan el programa de circuito basado en un determinado periodo de tiempo dedicado a cada máquina.

Prensa de hombros (Press de hombros)


Una máquina de prensa del hombro (press de hombros) es uno de los ejercicios de entrenamiento encontrados en un circuito.

Una máquina de prensa del hombro (press de hombros) es uno de los ejercicios de entrenamiento encontrados en un circuito. La prensa de hombro (press de hombro) tiene un asiento que te coloca en una posición vertical. Sostienes un mango al lado de cada hombro y presionas la sobrecarga de peso. En algunas máquinas eres capaz de empujar un lado a la vez, mientras que otras requieren ambas manos para llevar a cabo la prensa (press).

Beneficios


La máquina de la prensa del hombro (press de hombro) fortalece tus deltoides y es recomendada en los circuitos para todas las edades y niveles de condición física.

La máquina de la prensa de hombro (press de hombro) fortalece tus deltoides y es recomendada en los circuitos para todas las edades y niveles de condición física. Junto con el fortalecimiento de tus hombros, estabilizas tu articulación del hombro, lo que mejora tu postura. Los hombros fuertes también mejoran tu capacidad para realizar actividades cotidianas, como colocar las provisiones o bajar vajilla de alacenas por encima de la cabeza.

Directrices


Tu circuito de entrenamiento está basado en la longitud de tiempo o número de repeticiones.

Tu circuito de entrenamiento está basado en la longitud de tiempo o número de repeticiones. Cuando se utiliza la prensa de hombros (press de hombros), selecciona una cantidad de peso que puedas levantar ocho a 12 veces. Las dos últimas repeticiones deben ser difíciles. Apunta a terminar uno a tres circuitos, o conjuntos de ejercicio de prensa de hombros (press de hombros). Otra opción es realizar la prensa (press) durante 30 segundos y luego pasar al siguiente ejercicio en el circuito. Selecciona tu cantidad de resistencia para que sea un desafío hacia los cinco segundos finales de tu ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por gonzalo cerda