Manualidades para pre-adolescentes

Tu preadolescente probablemente ha perdido el interés en hacer personajes de platos de papel y flores de pañuelos de papel, así que es tiempo de encontrar algunas manualidades que le sigan el ritmo a sus crecientes y cambiantes intereses. Ya sea que buscas manualidades para mantener a tu preadolescente entretenido una tarde lluviosa, o estés buscando la actividad perfecta para su próxima celebración de cumpleaños, estas manualidades seguramente van a satisfacer hasta al preadolescente artesano mas delicado.

Frascos para cocinar


Mezclas de galletas en un frasco.

Si tu preadolescente ama cocinar tanto como ama hacer manualidades, combina las dos actividades y ayúdale a hacer mezclas de galletas en un frasco. Las ideas de mezclas para galletas incluyen galletas con chispas de chocolate, galletas de azúcar hechas con crémor tártaro y canela, galletas de jengibre y hasta brownies de chocolate. Estas son divertidas de hacer y le dan a tu preadolescente una oportunidad de crear regalos hermosos para cumpleaños y días festivos. Empieza con un frasco limpio y transfórmalo en un contenedor decorativo con un listón, imitación de piedras preciosas y piedras de estrás, y moños de satín, Embellece una simple etiqueta y escribe la lista de ingredientes para la mezcla de galletas. Después, pon en capas los ingredientes necesarios para las galletas en el frasco y sella el frasco con la tapa.

Joyería de cuentas


Le puedes ayudar a aprender a hacer joyas con alambre de plata, cuentas de collar, anillas de fijación y broches para joyas.

El hacer collares es una actividad entretenida y es un logro emocionante presumirlos cuando esta terminados. Puedes comprar un equipo para hacer collares o coleccionar una variedad de cosas de una tienda de manualidades local y dejar que tu hija cree sus propias obras de arte. La manera mas fácil de introducir la manualidad es con un hilo de elástico y cuentas para collares simples. Puedes hacer bonitos collares, pulseras y argollas tobilleras sin requerir de experiencia aparte del amor a la joyería de cuentas. Cuando tu preadolescente se haga mas hábil, le puedes ayudar a aprender a hacer joyas con alambre de plata, cuentas de collar, anillas de fijación y broches para joyas. En poco tiempo, estará elaborando elegantes collares, pulseras y argollas tobilleras, accesorios para el pelo y anillos. Si tu preadolescente está buscando algo extraordinario, ayúdala a hacer un par de sandalias para presumir durante el verano. Para hacerlas fácilmente, envuelve un pedazo de cuerda elástica alrededor del segundo dedo, debería parecer un anillo del dedo, a continuación átalo atrás del tobillo. Coloca cuentas en toda la longitud y después une los extremos juntos.

Usa cualquier cosa como una pizarra


Transforma cualquier superficie en una superficie de dibujo.

Transforma cualquier superficie en una superficie de dibujo para un preadolescente a quien le gusta crear arte. La transformación hace una interesante actividad artesanal y después proporciona horas de oportunidad para que tu preadolescente pueda crear, eliminar y volver a crear su obra. Empieza con cualquier tipo de tela, de zapatillas de tacón alto o una gorra de béisbol a una pieza de contrachapado o una pared del dormitorio. Endurece una superficie lisa frotándola con un trozo de papel de lija y luego limpia el polvo. Pinta el elemento que escogiste con una lata de pintura para pizarra y después deja que la superficie seque completamente. Repite una vez más, deja secar la superficie y después prueba la tiza en la nueva superficie de dibujo. Para borrar la tiza, simplemente limpia con un paño suave y empieza a dibujar otra vez.

Artesanías con telas


Ayúdale a transformar una simple y aburrida camiseta en algo extraordinario.

Mientras que tu preadolescente puede no estar dispuesta a coser toda su ropa, ahora es un buen momento para introducirla a la increíble forma de embellecer prendas de vestir y otros artículos de tela con más tela. Ayúdale a transformar una simple y aburrida camiseta en algo extraordinario cosiéndole una linea de cuello hecho de flores decorativas de seda o botones imitando piedra. Transforma las toallas de baño y toallas de mano en adorables accesorios en suite (para recámaras) con un borde de encaje, o cose una falda recogida de tul o chifón debajo de una mini falda muy corta. Todos estos primeros proyectos de confección son lo suficientemente simples para principiantes, y puede ayudar a desencadenar un amor al diseño de moda, la expresión artística o simplemente un buen conocimiento de cómo ejercen una aguja e hilo.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por ariadna delgado