Manualidades para una fiesta de pijamas de adolescentes

Las fiestas de pijamas pueden ser el momento perfecto para las adolescentes a quienes les gustan las manualidades. Mientras disfrutan la compañía unas de las otras, quienes van a una fiesta de pijamas pueden trabajar en proyectos de arte y tener tiempo para que el pegamento se seque. Sugiere manualidades a las adolescentes que hablen de sus intereses y provee materiales que permitan personalizarlas para tener una sesión de manualidades exitosa durante una fiesta de pijamas.

Cubierta para teléfono llena de brillantina

Las adolescentes pueden convertir una cubierta para teléfono de plástico barata y sencilla en una que brille de manera espectacular. Mezcla brillantina del color y cantidad que elija la adolescente en un tazón para pegamento desechable. Aplica capas sobre toda la superficie externa de la cubierta para teléfono usando una brocha, permitiendo que cada capa se seque entre aplicaciones. Cuando hayas llegado al nivel de brillo deseado y la cubierta está completamente seca, arregla un patrón de piedras de decoración encima de la superficie de brillantina. Coloca las piedras con un adhesivo para manualidades fuerte y permite que se seque durante la noche.

Manía de imanes

Diseña imanes para el casillero de una adolescente, para su tablero magnético o cualquier otra superfice magnética. Las adolescentes pueden elegir papel impreso decorado, revistas y fotografías para crear sus propias piezas de arte y hacer sus imanes personalizados. Compra fichas de vidrio plano transparentes de alguna tienda de manualidades o de descuentos así como un paquete grande de imanes de tamaño similar y de uso pesado. Coloca una ficha con la parte plana hacia abajo sobre la imágen o patrón deseado y traza una línea alrededor de la ficha antes de cortar la imágen del tamaño. Aplica una capa delgada de pegamento para manualidades a la parte plana de la ficha usando una brocha y arregla el papel, con la imagen hacia arriba, sobre la superficie con pegamento. Aplica una segunda capa de pegamento sobre la parte trasera del papel. Cuando el pegamento se seque y quede transparente, pega un imán a la parte de atrás del papl con adhesivo para manualidades fuerte y permite que se seque durante la noche.

Collage personalizado

Personaliza la cubierta de un cuaderno, folder o diario con un collage de fotografías. Las adolescentes pueden ver revistas, albumes fotográficos y otras fuentes de imágenes para buscar palabras, imágenes de celebridades y fotografías personalizadas. Corta con precisión a lo largo de los bordes de la fotografías para lograr una imagen limpia con un par de tijeras afiladas para manualidades. Antes de pegar, coloca las fotografías en una superficie cercana tratando de hacer el patrón que deseas. Aplica una capa delgada de pegamento para manualidades sobre la cubierta del cuaderno con una brocha. Arregla la primera capa de fotografías sobre el pegamento asegurándote de aplanar bien cada fotografía. Repite el proceso de colocar pegamento, colocar las fotografías y aplanarlas para evitar arrugas para cada capa de fotografías consecutiva. Cuando hayas logrado la imagen que deseas, deja que el pegamento se seque por completo. Termina el collage con una capa delgada de sellador transparente para manualidades y permite que se seque por completo.

Mosaico de CD

Las adolescentes pueden reciclar discos compactos viejos que ya no usan y hacerlos un medio de mosaicos. Usa lentes de protección y corta cada CD en varias piezas angulares usando unas tijeras afiladas. Elige una superficie plana para el mosaico como un cuadro para forografías, una base para velas o una maceta. Pega cada pieza de mozaico de CD a la superficie que elegiste con adhesivo fuerte para manualidades. Deja tanto o tan poco espacio entre piezas como quieras y permite que el pegamento se seque durante la noche. Para agregar un detalle final, llena los espacios entre los pedazos de mosaico con pintura para telas dimensional negra y deja que se seque por completo.

Más galerías de fotos



Escrito por penelope longfellow | Traducido por laura gsa