Manualidades para el cumpleaños de un pre adolescente en verano

Dale a los asistentes de una fiesta de pre adolescentes un sentido de orgullo y logro con algunas manualidades de verano a la moda que peuden mostrar a sus amigos. Ya sea que estés entreteniendo a un grupo de niñas a las que les guste la moda, a artistas o a deportistas, puedes satisfacer cualquier interés. Si los invitados de la fiesta no son muy afanes a las manualidades, no pasa nada. Puedes encontrar manualidades sencillas para este grupo también.

De flip flops a sandalias

Ayuda al grupo de la fiesta de tu pre adolescente a transformar unas flip flops simples y ordinarias en unos accesorios de moda fabulosos para que puedan usar todo el verano. Estos son artículos baratos que puedes comprar en una tienda en la que todo valga US$1 o tienda de descuentos y después dale una variedad de accesorios a los niños, como plumas, listones, moños de seda, piedras que puedan pegarse, pintura para tela y botones. El grupo puede comenzar convirtiendo las flip flops en sandalias que aguanten más colocando un listón largo alrededor de la tira central y enredándolo alrededor de cada lado de las tiras. Ahora los listones se pueden atar detrás del tobillo para asegurar las sandalias al pie. Escribe el nombre de la niña del cumpleaños a lo largo de la parte trasera del talón de un zapato y la fecha de la fiesta en el otro, después deja que cada invitada elija sus propios accesorios para decorar las sandalias.

Viseras, gorras o sombresos de ala ancha

Las visoras, sombreros y gorras son algo barato y pueden ser una manualidad fácil para una fiesta de adolescentes que también ayuda a mantenerlos a salvo del Sol después de que la fiesta haya terminado. Puedes personalizar la selección de accesorio para la cabeza de acuerdo al grupo de la fiesta: elige gorras para los niños, sombreros grandes para las niñas o viseras para ambos. Haz las decoraciones tan simples o elaboradas como tu presupuesto y tiempo permita. Conviértela en una manualidad simple dándoles pintura para telas para hacer unas obras de arte o decóralos con otros artículos para los sombreros grandes. Hasta puedes comprar plantillas de deportes que se puedan coser o pegar en las gorras. Para que tengan algo especial para recordar la fiesta, haz un pedazo de tela en honor al cumpleañero y pide a cada pre adolescente que pegue un pedazo en el sombrero.

Toallas para playa

Ya sea que tengas un grupo de pre adolescentes hábiles con las manualidades o que sean artistas, las toallas para playa son una opción excelente para fiestas en albercas y otros eventos de cumpleaños en verano. Pide a cada invitado que escriba su nombre en letras abultadas y grandes a lo largo de una orilla de su nueva toalla y después que decoren la toalla como deseen. Antes de que termine la actividad saca una toalla más y pide a cada invitado que firme la toalla en pintura para tela o pintura inflable para el invitado de honor. Convierte esas toallas en toallas para playa pegando o cosiendo ganchos a lo largo de un extremo largo de la toalla. Coloca el gancho de un lado y el aro para unirlo del otro para que se conecten cuando el pre adolescente la envuelva alrededor de su cuerpo. También puedes agregar tirantes para ayudar a soportar las toallas.

Joyería para tobillos y pies

Haz tobilleras, anillos para los dedos del pie, sandalias sin pies o todas con tu grupo de adolescentes a las que les gusten las joyas. Todo lo que necesitas para estas manualidades es un poco de elástico y muchas cuentas de todos colores, formas y tamaños como puedas encontrar. Trabaja con el grupo para hacer un artículo de cada uno ayudando a cada pre adolescente a medir y cortar el elástico de la longitud adecuada para su manualidad. Mientras que las tobilleras y anillos son sencillos, las niñas podrían necesitar una guía para las sandalias sin pies. Para medir el elástico para estas, haz un aro alrededor del segundo dedo, cruza el elástico en frente de su tobillo y junta los extremos detrás de su tobillo. Corta dejando un poco más de espacio para atar los extremos. Para decorar, agrega cuentas a lo largo del aro y sostén los extremos juntos, Desliza una cuenta a lo largo del aro para sostener los extremos del elástico juntos en frente del pie y decora el resto como una tobillera el resto del largo.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por laura gsa