Manual de instrucciones para una terapia de baño celular iónico para pies en Spas

Los baños iónicos para pies son un elemento básico de la medicina oriental. Operan bajo el supuesto de que puedes desintoxicar tu cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, específicamente a través de los pies. Muchos spas y salones de todo el mundo ofrecen baños iónicos para pies como un servicio, también puedes comprar los kits para hacerlo en casa. Aunque se necesita más investigación para determinar la eficacia de dicho tratamiento, pueden ofrecerte una manera de liberarte del estrés después de un entrenamiento duro o de un día en la oficina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Baño iónico para pies de spas
  • Agua
  • Carta de colores
  • Sales Epsom
  • Aceite de menta, opcional

Instrucciones

  1. Lávate los pies con agua tibia y una piedra pómez o una esponja y un limpiador suave. No querrás que las bacterias reaccionen negativamente a las sales de baño limpiadoras para pies. Esto también ayuda a descamar las células muertas de la piel y suavizar las callosidades.

  2. Enchufa tu baño iónico para pies y hazlo andar. El baño celular iónico para pies utiliza una corriente eléctrica de bajo nivel para emitir iones en una solución de agua y sal. Poco a poco, incorpora las hierbas o las sales en el baño a medida que el agua corre, y mézclalas bien.

  3. Remoja tus pies en la bañera durante 30 minutos por sesión, dos sesiones por semana. Espera por lo menos dos días entre los tratamientos. Asegúrate de leer el manual de instrucciones, los baños iónicos para pies pueden variar en el tiempo y la frecuencia de uso recomendado.

  4. Lee la carta de colores y compáralo con el color del agua después de haber remojado tus pies. La carta debe indicar qué toxinas se han eliminado de tu cuerpo.

  5. Seca completamente los pies con una toalla limpia. Céntrate en los puntos específicos de las bacterias, como en las zonas entre los dedos.

Más galerías de fotos



Escrito por david friedman | Traducido por priscila caminer