Mantenimiento de peso de "Weight Watchers"

"Weight Watchers" usa su sistema patentado de puntos para ayudarte a alcanzar y mantener tu peso ideal. Al comenzar tu programa de pérdida de peso, se designa un objetivo de puntos para ayudarte a perder peso a una velocidad saludable, de 1 a dos libras por semana. La fase de mantenimiento ajusta ese objetivo para ayudarte a permanecer en la meta de peso o cerca de ella.

Identificacion

Para alcanzar tu meta de peso, debes determinar cuántos puntos puedes usar diariamente mediante el test de puntos de Weight Watchers. Una vez que has alcanzado tu objetivo, los puntos disponibles se incrementan, ya que no necesitas perder más peso. Para mantenerte en tu peso, comienza añadiendo 4 puntos a tu objetivo diario. Si aumentas de peso, resta 2 puntos de tu objetivo diario. Si pierdes peso, suma 2 puntos a tu objetivo diario. Tu objetivo de puntos en la fase de mantenimiento es aquél que te ayuda a permanecer dentro de las dos libras de tu meta de peso por tres semanas consecutivas, asegura Weight Watchers.

Significado

El propósito de la fase de mantenimiento de Weight Watchers es ayudarte a mantener tu peso una vez que alcanzaste tu objetivo. Durante la fase de mantenimiento, realizas ajustes para hallar los puntos necesarios para mantener el peso y continúas con tus pesajes regulares. La fase de mantenimiento dura al menos seis semanas, o hasta que tu nivel de oscilación no sea de más de 2 libras respecto de tu peso ideal.

Características

La tolerancia semanal de 35 puntos adicionales que puedes usar en cualquier momento durante la fase de pérdida de peso del programa Weight Watchers también es parte de la fase de mantenimiento. Los 35 puntos se renuevan semanalmente durante la fase de mantenimiento, y se pueden usar en cualquier incremento y en cualquier momento, o no ser usados en absoluto. Continúa con tu rutina de ejercicios durante la fase de mantenimiento. Parte de la filosofía de Weight Watchers es fomentar los hábitos alimenticios y de ejercicios saludables de largo plazo.

Beneficios

Completar de manera exitosa la fase de mantenimiento califica a los miembros de Weight Watchers para una membresía de por vida. Para calificar, tu mantenimiento debe estar dentro del rango de peso saludable brindado por Weight Watchers y basado en tu índice de masa corporal. Además, debes mantenerte dentro del rango de las 2 libras de tu peso objetivo al menos dos veces antes de alcanzar tu meta, y tu peso final de mantenimiento. Como miembro perpetuo, puedes asistir a reuniones en cualquier lugar de manera gratuita, siempre que te mantengas dentro de las 2 libras de tu meta de peso. Los miembros perpetuos que alcanzan y mantienen su peso dentro del rango saludable establecido por Weight Watchers pueden ser candidatos para empleos en Weight Watchers.

Consideraciones

Las seis semanas de mantenimiento están pensadas para enseñarte la forma de permanecer en tu peso ideal o cerca de él una vez que el período finaliza. Para mantener tu peso en el largo plazo, continúa comiendo según tus puntos objetivos de mantenimiento y ejercitándote de manera regular. Pésate al menos una vez al mes para seguir en camino. Si ganas peso, reduce tus puntos hasta que alcances de nuevo tu peso ideal, y comienza nuevamente la fase objetivo.

Más galerías de fotos



Escrito por pam murphy | Traducido por mike tazenda