Cómo mantenerte en forma de manera más fácil

Mantenerse en forma diariamente puede parecer una tarea, especialmente si te convencen los comerciales de los productos para perder peso, píldoras de dieta y equipos de ejercicio caprichosos. Pero ser una persona en forma puede ser muy complicado cuando te alejas de lo básico. La mejor manera para mantenerte en forma es simplemente comer más saludablemente y moverte más. Al hacer mejores elecciones en tu vida diaria, puedes crear hábitos para toda la vida que te ayudarían a mantenerte en forma sin la necesidad de suplementos dietéticos y planes costosos para perder peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Botella de agua

Instrucciones

  1. Trasládate a tu trabajo en una forma física. Si estás a una distancia corta, camina o viaja en bicicleta. Si vives lejos del trabajo, utiliza el transporte público para caminar un poco, o estaciónate tan lejos como puedas de tu edificio. Buscar activamente maneras para mover tu cuerpo en lugar de alejarte de esas oportunidades es una de las diferencias entre alguien en forma y alguien que muestra un comportamiento sedentario.

  2. Compra en el perímetro de la tienda de comestibles. La comida que consumes contribuirá en última instancia a tu nivel de bienestar físico, y encontrarás alimentos saludables e integrales alrededor del perímetro de la tienda. Las cadenas de supermercados colocan los huevos, la carne, el pan, las frutas y vegetales y los productos lácteos en los bordes de la tienda para que sea más probable que compres en los pasillos, que a menudo están llenos de alimentos procesados y poco saludables. Mantente en las paredes exteriores para que puedas alimentar a tu familia con comida nutritiva y ahorrar dinero.

  3. Enlista a un amigo para que se ejercite contigo diariamente. Ir al gimnasio o hacer una rutina de DVD por tu cuenta puede ser aburrido. Cuando te comprometes a ejercitarte con un amigo, tus rutinas se vuelven más interesantes y te haces responsable de tu nivel de actividad con alguien más. Haz un pacto para evitar cancelar tus sesiones a menos que sea absolutamente necesario y hagan del ejercitarte juntos un hábito.

  4. Almacena bocadillos saludables cuando sea más probable que comas papas fritas, galletas y pastelillos. Si a menudo te ves tentado por la máquina expendedora durante la tarde, ten a la mano una mezcla de frutos secos en tu escritorio o auto para ayudarte a vencer el antojo. Al comer durante todo el día, mantienes tu metabolismo alto para quemar las calorías. Busca bocadillos altos en proteína, fibra y nutrición para que sean satisfactorios y saludables.

  5. Bebe agua todo el día. Cualquier otra bebida contiene calorías, azúcar y otros químicos. Nada hidrata tu cuerpo como el agua. Compra un recipiente de aluminio para agua y mantelo lleno todo el día. Beber agua es especialmente necesario en conjunto con tu programa de ejercicio.

Consejos y advertencias

  • Tu objetivo puede ser mantenerte en forma de la forma fácil, pero al menos comprométete con esto todos los días. Este es un cambio de estilo de vida factible.
  • Revisa con tu proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicio por primera vez o si no has llevado un programa de aptitud física por un tiempo, o si tienes cualquier problema de salud crónico.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por alejandro moreno