Cómo mantener las perneras del pantalón dentro de las botas

Ya sea que el tiempo en el exterior esté húmedo o que quieras vestirte a la moda de una manera original, meter las perneras del pantalón en tus botas puede ser complicado. Si bien no es difícil meter los pantalones dentro de las botas, el truco es mantenerlos en ese sitio a medida en que caminas. A menudo, los pantalones comienzan a amontonarse alrededor de las rodillas, lo que te proporciona un aspecto descuidado. Aprende a meter las perneras dentro de tus botas y que permanezcan allí durante el tiempo que sea necesario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Calcetines
  • Medias de nailon
  • Tijera

Instrucciones

  1. Ponte un par de calcetines en tus pies, hasta la mitad de los mismos. Elige calcetines que alcancen hasta la mitad de la pantorrilla y que tengan un elástico apretado alrededor del borde.

  2. Dobla los pantalones una vez alrededor del tobillo. Un pequeño doblés (de ½ pulgada o 1,3 cm) es todo lo que necesitas.

  3. Dobla el exceso de tela de los pantalones hacia la parte posterior del tobillo y mantenla en su lugar con una mano. Con la mano libre, coloca el calcetín sobre los pantalones para mantenerlos en su lugar y luego ponte las botas.

  4. Usa un par de medias de nailon cortadas si el elástico del calcetín no es lo suficientemente apretado como para mantener los pantalones en su lugar. Corta el pie de una de las medias y luego corta tiras horizontales de una pulgada de ancho (2,5 cm) a lo largo de las mismas. Ata una tira de nailon alrededor de los pantalones vaqueros, cerca del tobillo o de la pantorrilla (donde te quede más cómodo) para mantenerlos en su lugar. Ponte los calcetines sobre los pantalones y las tiras de nailon y luego las botas. El nailon es muy delgado, por lo que no deberías notarlo una vez que te coloques los calcetines y las botas.

Consejos y advertencias

  • También puedes comprar pinzas para pantalones para ajustar el dobladillo de los mismos y mantenerlos en su lugar mientras se encuentran dentro de las botas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por alejandra prego