Maneras sencillas de quitar un tatuaje temporal

Los tatuajes temporales son imágenes que se adhieren a la piel, tomando la forma de la misma. Dan la apariencia de un tatuaje permanente sin requerir el compromiso de ser de por vida. Los niños de todas las edades los disfrutan por una variedad de razones, pero su aspecto comienza a desaparecer después de un tiempo. Si esto sucediera, o surgiera alguna otra razón para retirarlos, hay muchas maneras de quitarlos con poco esfuerzo y costo.

Líquidos

Usa peróxido, enjuague bucal, removedor de esmalte de uñas o incluso agua limpia para retirar el tatuaje temporal. Conforme se empieza a deshacer, el tatuaje se caerá de tu piel en trozos pequeños. Acelera el proceso frotando un paño húmedo caliente sobre el tatuaje. Si prefieres un enfoque menos directo, pasa una tarde nadando en una piscina y deja que el agua con cloro haga el trabajo por ti.

Aceite de bebé y alcohol

Aplica aceite de bebé para descomponer el tatuaje y disfrutar de la ventaja añadida de sus efectos hidratantes sobre la piel. Si tu tatuaje temporal es particularmente testarudo, aplica aceite de bebé primero y luego alcohol isopropílico para acelerar la eliminación.

Cinta adhesiva

Coloca cinta adhesiva sobre el tatuaje temporal, y retírala. Los tatuajes temporales son esencialmente calcomanías sobre la piel, así que se pueden retirar simplemente con adherir algo a su superficie expuesta que sea más pegajoso que el pegamento debajo de ellos. La cinta Scotch rápidamente se pega a la superficie de tu tatuaje temporal, y cuando la retiras se lleva parte del tatuaje. Repite el proceso con cinta nueva hasta haber eliminado el tatuaje temporal por completo. Sé cuidadoso y preciso cuando utilices este método si tienes piel sensible o inusualmente peluda, ya que el retiro rápido de la cinta puede irritar tu piel y arrancar cualquier pelo que entre en contacto con su superficie pegajosa

Permite que pase el tiempo

Sé paciente. Como su nombre lo indica, los tatuajes temporales están diseñados para desvanecerse y desaparecer con el paso del tiempo. Dentro de unos días, incluso el tatuaje temporal más protegido y bien mantenido comenzará a desaparecer. Una vez que ha empezado a salir por su propia cuenta, puedes acelerar el proceso de eliminación simplemente frotando tu pulgar sobre ellos. Si las secciones pequeñas se niegan a salir con el pulgar, ráspalas suavemente con una uña.

Más galerías de fotos



Escrito por rob callahan | Traducido por mariana groning