Maneras saludables de usar tacones altos

Algunas mujeres adoran los tacones altos porque se sienten sensuales y con confianza. Los tacones también alargan las piernas y hacen que el pie luzca más pequeño. Más allá de los problemas que a menudo causa el uso de tacones (callos, ampollas, dedos martillo, callosidades, dolor de espalda y esquinces de tobillo) estos zapatos siguen siendo populares. Los podólogos concuerdan en que si las mujeres insisten en usar tacones altos entonces es importante encontrar maneras saludables de aliviar el estrés para el piel e igualmente tener estilo.

Logra el ajuste perfecto

Asegúrate de que haya suficiente lugar en el frente de los zapatos para permitir que los dedos se muevan naturalmente (deberás poder moverlos ). Las mujeres no deben conformarse con menos que un encaje exacto, dice el podólogo Jenny Sanders. Ella advierte contra el enamoramiento con zapatos en oferta que tienen un "encaje casi perfecto", ya que tú "luego pagarás el precio" con problemas en los pies que podrías haber evitado.

Utiliza tacones con suelas fuertes

Elige tacones gruesos, bien fabricados o zapatos de plataforma, que ofrecen la ilusión de altura ofreciendo también equilibrio y estabilidad, para disminuir los riesgos de lesiones (al menos comparados con los tacones de taco aguja).

Ten un par de zapatos de repuesto

Utiliza zapatillas o buenos calzados para caminar y ir y volver de tu destino. Lleva tus tacones en una bolsa con asas. Utiliza tacones para actividades para estar sentada como ir al cine o a cenar. En invierno, las botas de tacones altos de moda son extremadamente riesgosas por los resbalones en el hielo o la nieve. Utiliza el calzado apropiado para las condiciones climáticas adversas luego cámbiatelos una vez que llegues a destino.

Haz pequeños pasos

No es buena idea hacer grandes zancadas cuando caminas con tacones altos, ya que el riesgo de los resbalones el alto. Ten el hábito de hacer pasos pequeños. Coloca tus talones primero y luego deslízate, tal como recomiendan The Society of Chiropodists and Podiatrists. Tendrás más estilo al caminar para que puedas ir sensual y segura.

Cuestiones básicas

Utilizar tacones altos es una cuestión de estilo (una declaración de moda). Utiliza el sentido común. Es completamente peligroso utilizarlos cuando estás embarazada o mientras estás conduciendo. Es más importante que mientras te esfuerzas por mantener tu estilo sobre los tacones altos, también incorpores formas saludables de usarlos.

Más galerías de fotos



Escrito por lena rose-claxton | Traducido por aldana avale