Maneras de recoger tu cabello para jugar softball

El softball requiere que corras, saltes, te abalances y gires. El cabello puede interponerse en estas acciones, obstruyendo tu vista, metiéndose en tu boca y siendo sencillamente una molestia. Hay una variedad de maneras en las que puedes recoger tu cabello al jugar softball que son efectivas y tienen estilo.

Trenza de lado

Aunque una trenza es relativamente sencilla, colocarla baja, sobre el lado de tu cabeza, puede añadir estilo y drama. Comienza frotando una cantidad equivalente a una moneda de diez centavos de una crema para suavizar el cabello o cera en tus palmas. Lleva todo tu cabello hacia un lado de tu cabeza y péinalo en una trenza. Puede quedar tan suelta o apretada como quieras. Asegura el extremo de tu cabello con un elástico.

Bella cola de caballo

Seca tu cabello con un secador para alisarlo, usando un cepillo redondo para añadir volumen en las raíces. Peina tu cabello hacia atrás para eliminar cualquier línea. Lleva tu cabeza levemente hacia atrás para generar más volumen y luego junta todo tu cabello en una cola de caballo. Asegúrala firmemente al nivel de los ojos con un elástico. Separa varios mechones de cabello de la cola de caballo y esconde el elástico envolviéndolos alrededor de ella y asegurándolos en su lugar con horquillas.

Cola de caballo retorcida

Rocía tu cabello para mojarlo con un aerosol para añadir volumen y sécalo con un secador de cabello. Crea una raya horizontal detrás de tus orejas y junta la mitad trasera, asegurándola en una cola de caballo con un elástico. Separa la sección frontal de tu cabello a un lado y retuerce ligeramente ambas partes. Envuelve los extremos retorcidos alrededor de la base de la cola de caballo y sujétalos en su lugar con horquillas.

Trenza cola de pescado

Divide tu cabello en partes iguales. Sostén la sección derecha con tu mano derecha. Toma un pequeño mechón de pelo de la parte externa de la sección izquierda usando tu mano izquierda y crúzalo por encima de la sección derecha. Repite del otro lado, usando tu mano derecha para cruzar un mechón de cabello de la sección derecha sobre la izquierda. Sigue trenzando hasta que alcances el extremo de tu cabello y luego asegura la trenza con un elástico.

Más galerías de fotos



Escrito por rose erickson | Traducido por azul benito