Maneras rápidas para quemar 100 calorías

Si necesitas quemar unas 100 calorías rápidamente, tienes varias opciones para hacerlo. Puedes caminar, correr, saltar la cuerda, hacer aeróbicos, lavar tu automóvil o hacer labores de jardinería, solo por nombrar unos cuantos. Es posible saber que no tendrás que pasar mucho tiempo en una actividad para que quemar 100 calorías sea la motivación que necesitas para levantarte y moverte.

Consideraciones

Las actividades y los tiempos que se dan en el presente artículo son para una persona que pesa aproximadamente 155 a 160 libras. Si pesas más, quemarás más calorías que la cantidad indicada, y si pesas menos, quemarás menos. El nivel de intensidad con que se realiza la actividad también influye en la cantidad de calorías que quemas. Utiliza las directrices como una estimación y haz los ajustes necesarios considerando tu peso y tu nivel de actividad específica.

Quemar 100 calorías en 10 minutos o menos

Si tienes un horario apretado, aún puedes encontrar tiempo para quemar 100 calorías. Corriendo a una velocidad de 8 millas por hora durante seis minutos o saltando la cuerda por unos 9 minutos lograrás tu objetivo. También puedes pasar unos 10 minutos ejercitándote en una cinta de correr para quemar 100 calorías.

Quemar 100 calorías en 12 a 18 minutos

Hacer ejercicios aeróbicos es otra actividad que te ayudará a quemar 100 calorías rápidamente. Realiza aeróbicos de alto impacto durante 12 minutos o de bajo impacto durante 17 minutos. Nadar durante unos 12 minutos, también te ayudará a quemar 100 calorías. Si te gusta trabajar en el jardín, puedes quemar 100 calorías, mientras mantienes el césped adecuadamente. Tira de las malas hierbas durante aproximadamente 17 minutos, excava o utiliza la pala durante 16 minutos, o corta el césped con una máquina de potencia de excavación durante 18 minutos para quemar 100 calorías. También puedes lavar tu automóvil o hacer una limpieza profunda durante 18 minutos.

Quemar 100 calorías en 20 a 30 minutos

Si prefieres hacer una actividad menos vigorosa para quemar 100 calorías, puedes lograrlo en 30 minutos o menos. Entre las actividades para quemar 100 calorías en 20 minutos se encuentran manejar la bicicleta a una velocidad inferior a 10 millas por hora, trabajar sin mucho esfuerzo en el jardín rastrillando las hojas, y embolsándolas. Puedes quemar 100 calorías en 30 minutos caminando a una velocidad de 2 millas por hora o haciendo levantamiento de pesas en general.

Más galerías de fotos



Escrito por linda hinkle | Traducido por luis alberto fuentes schwab