Maneras de quemar 600 calorías

Las personas que son serias acerca de la pérdida de peso saben que tienen que reducir su ingesta calórica y aumentar su actividad. ¿Pero qué actividad es la más efectiva? Trata de tener por lo menos dos horas a la semana de entrenamiento con pesas moderado y dos a dos horas y media a la semana de ejercicio aeróbico. Cuando se trata de quemar calorías, sin embargo, no todos los ejercicios son iguales. Hacer actividades que queman 600 calorías en una hora tendrá un impacto real en tu pérdida de peso.

Lla fórmula calórica

Si eliminas 3.500 calorías a la semana perderás una libra de peso. Para hacer esto, puedes reducir la ingesta calórica por 500 calorías al día, o puedes quemar 500 calorías extras al día haciendo ejercicio. El ejercicio por sí mismo puede significar que no tengas que cambiar tu dieta para ver una diferencia. Pero si utilizas las dos estrategias, tendrás un plan acelerado de pérdida de peso. Escoge los ejercicios que queman más calorías, aquellos que temen 600 calorías por hora o más, y saldrás disparado hacia tu meta todavía más rápido.

Ejercicio tradicional: la gran quema

Ir al gimnasio puede parecer poco interesante, pero es el hogar del club de la quema de 600 calorías o más. Trota en una caminadora una hora y quemarás 675 calorías. Corre en una caminadora y quemarás 986 calorías por hora. Saltar la cuerda puede parecer muy básico, pero quema 730 calorías en una hora. La escaladora por 60 minutos quema 657 calorías.

Engáñate a ti mismo

Si ir al gimnasio no te llama la atención, engáñate a ti mismo para quemar calorías a lo grande escogiendo una actividad más divertida. Salir al aire libre puede quemar más de 600 calorías muy rápido. Salta a la alberca y nada por una hora y quemarás 603 calorías. Vea una montaña a esquiar por una hora y quemarás 740 calorías. Te quitas 740 calorías si juegas raquetbol una hora. Y para la quema máxima de calorías que casi es equivalente a correr a toda velocidad, regresa a tu infancia y ponte unos patines, patinar quema la asombrosa cantidad de 913 calorías por hora.

Letras pequeñas

La cantidad de calorías que quemas depende de tu peso y el nivel de intensidad del ejercicio. Las cifras citadas aquí son estimados para una persona de 150 libras. Pero incluso si escoges un ejercicio que queme menos calorías, como caminar, jugar boliche o canotaje, todos en el rango de 200 calorías por hora, de todas formas vas a ganar. Serás más saludable, usarás más calorías que las que usabas antes y te sentirás de maravilla.

Más galerías de fotos



Escrito por james roland | Traducido por mariana groning