Maneras de quemar 500 calorías por día

En el mundo de las metas ambiciosas de acondicionamiento físico, buscar maneras de quemar 500 calorías en un día está cerca de un entrenamiento de preparación para una carrera de 10 km o un evento de natación en aguas abiertas. Es difícil y requiere dedicación, pero la recompensa es grande. Si quemas 500 calorías cada día en el transcurso de una semana, quemarás una libra entera. Reserva 45 minutos a una hora de ejercicio cada día para lograr este cometido. Enfócate en ejercicio cardiovascular para impulsar el potencial de tu consumo de calorías.

Carrera

El sitio web de "Ladies Home Journal" revela que una mujer de 130 libras quema 531 calorías corriendo durante una hora a un ritmo de 11 minutos por milla. Deshazte de calorías adicionales mediante la adición de intervalos de velocidad o trotar por las colinas. ¿Tienes problemas para encontrar la motivación? Intenta escuchar música mientras corres. En un estudio publicado en la "Online Journal of Sport Psychology", investigadores de la Universidad del Sur de Georgia encontraron que los atletas pueden utilizar la música para aumentar la concentración y mejorar el estado de ánimo.

Ciclismo en interiores

El sitio web de "Fitness Magazine" afirma que un entrenamiento en bicicleta de 40 minutos es una forma garantizada de quemar 500 calorías. Pedalea a un nivel moderado (debes respirar con fuerza pero ser capaz de hablar) durante cinco minutos. Aumenta el ritmo hasta un nivel de esfuerzo más alto (respiras con dificultad, no puedes hablar fácilmente) durante cinco minutos. Luego, pedalea durante 30 minutos alternando intervalos de esfuerzos intensos y de recuperación. Mezcla un minuto de esfuerzo pesado (respirar con dificultad, sin poder hablar) con dos minutos de pedaleo a un nivel de recuperación donde seas apenas capaz de recuperar el aliento.

Escalada en roca

El sitio web Shape Fit recomienda la escalada como una excelente manera de quemar hasta 660 calorías en una hora. La escalada en roca tiene la ventaja de emplear un montón de grupos de músculos que la mayoría de las personas no utilizan habitualmente, por lo que tu cuerpo tiene que trabajar más duro para lograr un ascenso. Asegúrate de elegir una ruta difícil y no pasar mucho tiempo colgando de la cuerda. Mantén cuatro puntos de contacto con la pared y siente cómo quemas calorías.

Clases de gimnasia

Toma una clase de aeróbics de una hora para quemar entre 500 y 700 calorías. Ciclismo en interiores, capoeira, boxeo, kickboxing y aeróbicos de alta intensidad son excelentes opciones. ¿Un valor añadido? Al reunirte habitualmente en las clases que te gustan, puedes intercambiar consejos de acondicionamiento físico y concertar citas de entrenamiento.

Natación

Según el sitio web de Military, un adulto de 130 libras puede quemar hasta 550 calorías en una hora de natación. Asegúrate de incluir muchas carreras de velocidad, cortas y de alta intensidad. Intenta nadar 2800 yardas en 60 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por caroline schley | Traducido por martin santiago