Maneras en que los padres pueden ayudar a sus hijos a escoger una carrera

Escrito por sara mahuron | Traducido por francisco langner

Los niños pueden cambiar su sueño de carrera tan a menudo como los cambios climáticos. Conseguir que elija una sola y que se adhiera a una puede ser difícil. Según el Departamento de Trabajo de los EE.UU., los baby boomers más jóvenes tenían un promedio de 11 puestos de trabajo entre los 18 y 44 años de edad. Hacer que tu hijo escoja una carrera y se ponga en su camino, podría ser más fácil por ahora.

Involucrase

Según Kuder.com, un boletín trimestral para educadores, las expectativas y participación de los padres. tienen el mayor efecto en la elección de carrera de sus hijos y su desarrollo. Cuando tienes altas expectativas de tu hija y su carrera, es más probable que ella tenga altas expectativas. Si esperas que obtenga un título universitario, es probable que sienta que eso es el requisito mínimo. Hablar con tu hija en casa y discutir carreras y planes de carrera, es la forma más influyente de participación de los padres, incluso a través de la participación en la escuela, de acuerdo con Kuder.com. '

Moldear un sueño

Aunque ella pueda llegar a ser presidente algún día, necesitará de una carrera más práctica. Ayuda a tu hija a moldear su sueño en una carrera, perfeccionando sus intereses y fortalezas. Los padres son excelentes consejeros vocacionales porque saben los intereses y valores de sus hijos. Anima a tu niño a soñar en grande. Tener grandes expectativas aumentará las posibilidades de que tu hija vaya a esforzarse por lograr los objetivos de la carrera, de acuerdo con el "AT&T; Parent Project".

Proporciona una oportunidad

Conecta tu hija con la oportunidad de aprender acerca de las carreras y explorar sus intereses. Comienza fomentando la enseñanza y el aprendizaje continuo, y luego ayuda a tu niña y encuentra los recursos que apoyen sus intereses. Permite que tu hija pruebe nuevas actividades y tenga nuevas experiencias. Pasa tiempo investigando opciones de carrera y habla de las posibilidades. Haz que tu hija participe en actividades extracurriculares o en el desarrollo de habilidades, consigue que se entusiasme con el mundo a su alrededor.

Habla sobre eso

Comparte tus experiencias y conocimientos con tu hija. No la limites a aprender sobre las posibles carreras estrictamente de los libros o en Internet. Habla acerca de cómo te decidiste por una carrera y qué te gusta o no te gusta, sobre tu propio trabajo. Puedes proporcionar datos actuales y de la vida real sobre el mundo del trabajo. Es bueno explicar cómo los errores o cambios pueden tener resultados positivos. Mantén la conversación positiva, recordando que hay que tener una mente abierta, para que tu hija tenga una.

Más galerías de fotos