Maneras en que los padres pueden ayudar a sus hijos a escoger una carrera

Los niños pueden cambiar su sueño de carrera tan a menudo como los cambios climáticos. Conseguir que elija una sola y que se adhiera a una puede ser difícil. Según el Departamento de Trabajo de los EE.UU., los baby boomers más jóvenes tenían un promedio de 11 puestos de trabajo entre los 18 y 44 años de edad. Hacer que tu hijo escoja una carrera y se ponga en su camino, podría ser más fácil por ahora.

Involucrase

Según Kuder.com, un boletín trimestral para educadores, las expectativas y participación de los padres. tienen el mayor efecto en la elección de carrera de sus hijos y su desarrollo. Cuando tienes altas expectativas de tu hija y su carrera, es más probable que ella tenga altas expectativas. Si esperas que obtenga un título universitario, es probable que sienta que eso es el requisito mínimo. Hablar con tu hija en casa y discutir carreras y planes de carrera, es la forma más influyente de participación de los padres, incluso a través de la participación en la escuela, de acuerdo con Kuder.com. '

Moldear un sueño

Aunque ella pueda llegar a ser presidente algún día, necesitará de una carrera más práctica. Ayuda a tu hija a moldear su sueño en una carrera, perfeccionando sus intereses y fortalezas. Los padres son excelentes consejeros vocacionales porque saben los intereses y valores de sus hijos. Anima a tu niño a soñar en grande. Tener grandes expectativas aumentará las posibilidades de que tu hija vaya a esforzarse por lograr los objetivos de la carrera, de acuerdo con el "AT&T; Parent Project".

Proporciona una oportunidad

Conecta tu hija con la oportunidad de aprender acerca de las carreras y explorar sus intereses. Comienza fomentando la enseñanza y el aprendizaje continuo, y luego ayuda a tu niña y encuentra los recursos que apoyen sus intereses. Permite que tu hija pruebe nuevas actividades y tenga nuevas experiencias. Pasa tiempo investigando opciones de carrera y habla de las posibilidades. Haz que tu hija participe en actividades extracurriculares o en el desarrollo de habilidades, consigue que se entusiasme con el mundo a su alrededor.

Habla sobre eso

Comparte tus experiencias y conocimientos con tu hija. No la limites a aprender sobre las posibles carreras estrictamente de los libros o en Internet. Habla acerca de cómo te decidiste por una carrera y qué te gusta o no te gusta, sobre tu propio trabajo. Puedes proporcionar datos actuales y de la vida real sobre el mundo del trabajo. Es bueno explicar cómo los errores o cambios pueden tener resultados positivos. Mantén la conversación positiva, recordando que hay que tener una mente abierta, para que tu hija tenga una.

Más galerías de fotos



Escrito por sara mahuron | Traducido por francisco langner