Las maneras más efectivas de perder peso en dos meses

Aunque puedes perder peso mediante la dieta, el American Council on Exercise recomienda también incorporar el ejercicio regular a tu régimen de pérdida de peso. Esto te dará una ventaja en la pérdida de peso, porque perderás peso y mejorarás tu forma física, lo que puede ayudar a mantener el peso a largo plazo.

Cuanto y cuan rápido

Podría parecer fácil cortar drásticamente las calorías para perder mucho peso rápidamente, pero con el tiempo, esto hace más daño que bien. A menudo es difícil mantener las medidas drásticas que resultaron en la pérdida de peso, y según la Weight-Control Information Network, la pérdida de peso rápida puede provocar deficiencias nutricionales, aumenta el riesgo de cálculos biliares y posibles problemas cardíacos. Recomiendan perder no más de 1 a 2 libras por semana. A este paso seguro y saludable, puedes perder 8 a 16 libras en dos meses.

Quema calorías con cardio

Para perder una libra de grasa en una semana, debe crear un déficit calórico de 500 calorías por día. Porque el ejercicio cardiovascular quema calorías puedes contribuir a este déficit. La American Heart Association recomienda hacer 60 minutos de cardio moderado casi todos los días de la semana. Puede ser con cualquier cosa, desde caminar enérgicamente y montar en bicicleta hasta nadar y saltar a la cuerda. Si no puedes hacer una sesión de cardio toda de una vez, dividirla en hasta tres sesiones de 20 minutos durante el día, también es eficaz.

Incorpora el entrenamiento de intervalo de alta intensidad

El entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) puede añadir variedad a tu rutina de cardio y ayudar efectivamente a perder peso. La intensidad de este tipo de entrenamiento aumenta la quema de calorías mientras trabajas y después del entrenamiento cuando tus músculos se reparan. Durante este tipo de entrenamiento vas alternando entre un ejercicio moderado, uno fácil de mantener el ritmo y un ritmo vigoroso. Por ejemplo, corre durante dos minutos y luego acelera en una carrera de un minuto. Alterna entre las intensidades durante unos 15 minutos o más hasta ganar experiencia.

Construye músculos con entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza realizado dos veces por semana puede ayudarte tanto a mantener e incrementar el tejido muscular magro como a perder peso y a hacer ejercicio. Quema calorías durante tu sesión de entrenamiento de fuerza y continúa quemándolas en las horas después de terminar tu sesión de ejercicio cuando tu cuerpo trabaja para reponer los músculos drenados de energía y para su reparación. Enfócate en el trabajo de los grandes grupos musculares incluyendo tus piernas, brazos, pecho, espalda, abdomen y caderas, para obtener resultados óptimos. Puedes usar el peso de tu cuerpo, máquinas de pesas, ejercicio con bandas o pesas libres para la resistencia del ejercicio.

Comer alimentos saludables

Asegurar de que tu cuerpo obtenga los nutrientes que necesita es esencial para proporcionarle energía durante todo el día mientras se pierde peso. Los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, proteína magra, frutas, verduras y granos integrales, deben ser parte de tu dieta. Para reducir las calorías de los alimentos, sírvete porciones más pequeñas y sustituye alimentos altos en calorías con alimentos nutritivos y bajos en calorías. Beber agua en lugar de refrescos azucarados o alcohol y comer frutas y verduras en vez de patatas fritas y galletas, puede tener un gran impacto. Realiza cambios graduales en la dieta que fácilmente puedas mantener a largo plazo.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por marcela carniglia