Maneras de derretir la grasa

Si tu principal preocupación es perder grasa corporal, la buena noticia es que tienes un montón de diferentes opciones. Mientras estés activo, estás quemando calorías y, como resultado, ayudando a derretir esas capas de grasa. Hay unas cuantas maneras particularmente eficaces para perder grasa que te ayudarán a tener éxito en alcanzar tu objetivo de una relación grasa a músculo más baja.

El ejercicio cardio destruye la grasa

Para quemar grasa, es necesario incluir la actividad cardio adecuada en tu plan de entrenamiento total. La actividad cardio es el ejercicio que hace que tu ritmo cardíaco se eleve, y mejora tus niveles de oxígeno en la sangre. Eso incluye cualquier cosa, desde caminar, correr, hacer ciclismo, remar y nadar, como algunos ejemplos. Mientras más fuerte sea tu entrenamiento cardio, más calorías quemarás y más grasa perderás. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, el cual incluye períodos de ejercicio de alta intensidad alternados con períodos de recuperación de baja intensidad, es una de las formas más eficaces de ejercicio cardio para quemar grasa, según Built Lean. Realiza de cuatro a cinco sesiones de cardio de 30 a 45 minutos a la semana.

El entrenamiento con pesas hace maravillas

El entrenamiento con pesas es conocido como uno de los métodos más eficaces para aumentar y mantener los músculos, pero también es excelente para ayudar en la pérdida de grasa. Los ejercicios de resistencia también dan a tu metabolismo un buen inicio, y sigue funcionando por mucho tiempo después de tu entrenamiento, por lo que continúas quemando calorías después de marcharte del gimnasio, comenta Men´s Fitness. Haz tu sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza tres o cuatro veces a la semana, en días no consecutivos cuando sea posible para dar a tus músculos tiempo para recuperarse entre los entrenamientos. Comienza con una simple serie de 12 repeticiones, gradualmente aumentando tu trabajo a tres series de 12 a 15 repeticiones.

Intenta la pliometría

La mayoría de los ejercicios pliométricos dependen sólo de tu propio peso corporal como resistencia para quemar grasa y tonificar tus músculos. Estos ejercicios, tales como: saltos en cuclillas, saltos en una sola pierna y saltos de cajas, mejoran la fuerza y la velocidad, y ofrecen una forma efectiva de quemar grasa rápidamente, manifiesta Sports Fitness Advisor. Incluir ejercicios pliométricos como parte de tu plan de entrenamiento físico te ayudará a adelgazar. Repite cada ejercicio durante 30 a 60 segundos, ejercitándote de 20 a 30 minutos, cuatro a cinco veces a la semana.

No te olvides de la dieta

Incluso con todos los ejercicios correctos para ayudarte a derretir la grasa, no vas a obtener los resultados que buscas si no estás comiendo bien. Si tu objetivo es derretir grasa, es necesario que mantengas un déficit calórico adecuado durante la semana. Consume alrededor de 500 calorías menos de lo que estás quemando cada día, para un déficit calórico total de alrededor de 3,500 calorías, o 1 libra de pérdida de grasa por semana, como recomienda el American Council on Exercise.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle dawn | Traducido por erick montesdeoca