Maneras de colgar camisas más rápidamente

El último paso de lavar la ropa, colgarla, lleva tiempo, especialmente si eres responsable del guardarropas de toda la familia. Cuando cuelgas vestidos y camisas rápidamente puedes evitar tener que planchar arrugas y pliegues más tarde. Con un poco de preparación, varias perchas y algunas técnicas, puedes encargarte de una pila de camisas recién lavadas en algunos minutos. Practicar tus técnicas de colgado regularmente puede acelerar tu tiempo y eficacia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Perchas

Instrucciones

    Técnica del brazo

  1. Cuenta las camisas y junta perchas suficientes para tus prendas. Apila las perchas, necesitan estar prolijamente acomodadas. Utiliza perchas de tamaño adecuado para las camisas. Por ejemplo, las ropas de bebé necesitan perchas tamaño bebé.

  2. Abrocha el primer botón de cada camisa de vestir. Abrocha intercalando botones para hacer el proceso más rápido.

  3. Desliza tu mano por la parte inferior de la primera camisa. Estira la camisa sobre tu brazo y pasa tu mano por el agujero del cuello.

  4. Cubre tu brazo con más camisas hasta que quede lleno.

  5. Pasa la percha a través del agujero del cuello, colocando los lados de la percha dentro de los brazos de la camisa. Cuelga la camisa. Coloca la siguiente camisa en tu muñeca y continúa con el proceso.

    Colgar en una barra

  1. Deja las perchas en la barra del clóset.

  2. Toma una camisa con botones y luego coloca los brazos alrededor de la percha.

  3. Abrocha solamente el primer botón y acomoda el cuello con tus dedos. Deja un espacio de una a dos pulgadas entre las camisas para evitar la formación de arrugas.

Consejos y advertencias

  • Cuelga las camisas directamente luego de secarlas o plancharlas para evitar tener que planchar las prendas dos veces.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por azul benito