Manera rápida en que las adolescentes pueden ganar dinero

Ganar dinero siendo una adolescente puede ser difícil. Tu adolescente puede ser demasiado joven para algunos trabajos (pero igual necesita dinero rápido para sus múltiples actividades). Estimular a tu adolescente a que trabaje para obtener su dinero le ayudará a aprender lecciones financieras que pueden sentar las bases para hábitos saludables del dinero más tarde en su vida. Si tu hija adolescente está buscando una manera rápida de ganar unos dólares, piensen entre ambas para hallar alguna manera de aumentar sus ahorros.

Cuidando niños

Si tu adolescente ama cuidar niños, ese es uno de los trabajos eternos que siempre fue bueno para que las adolescentes ganen dinero rápido. Si tu hija quiere ser una cuidadora de niños solicitada, recuérdale que debe intentar cubrir las necesidades de sus clientes estando frecuentemente disponible, así como también siendo responsable y confiable. También puede ganar una buena reputación asegurando que los niños la pasen bien y dejando la casa siempre tan ordenada como la encontró. La propaganda se realiza en su mayor parte de boca en boca, pero tu adolescente puede también colocar volantes o correos para pasar la voz.

Limpiar casas

Limpiar casas es otra forma en la que una adolescente puede ganar dinero extra durante una tarde de trabajo. Mientras tenga la supervisión adecuada y confíes en las familias para las cuales trabaja, es un trabajo que flexible y puedes encontrarle espacio en un cronograma de colegio atareado y actividades extracurriculares. Tu adolescente simplemente necesitará establecer un precio por cada casa. Puede pedir que las familias den sus propios elementos de limpieza, y así puede comenzar a ganar dinero con pocos costos iniciales.

Asistencia

Anteriormente conocidas como “ayudantes de las madres”, ser una asistente del hogar durante los meses de verano significa más que simplemente ayudar a una mamá estresada en la casa. Las asistentes del hogar realizan cualquier cosa desde cuidar a los niños hasta cocinar las comidas, limpiar y hacer los mandados. Este tipo de trabajo puede tornarse una posición de largo plazo que tu adolescente puede querer mantener aún cuando esté en la universidad.

Clases particulares y lecciones

Si tu adolescente tiene una habilidad especial, como las matemáticas o sabe cómo tocar el piano, puede ganar dinero enseñando o dando clases particulares a otros. Dar clases a los niños luego de la escuela o dar lecciones de música puede hacerle obtener dinero extra rápidamente, debido a que puede cobrar por lección o cobrar luego de cada sesión. Sin importar cuál es su habilidad particular (desde deportes hasta computadoras) seguro que hay un mercado. Sugiere a tu adolescente que piense sobre sus habilidades y talentos para determinar qué tiene para ofrecer.

Vender bienes

Si tu adolescente ama construir artesanías, cocinar o crear tarjetas, debería vender sus mercancías en las ferias de artesanías, ventas de comida y en la Internet, si quiere ganar dinero rápido. Si bien pueden existir costos iniciales para materiales, es una lección excelente en inversiones y pequeños negocios. A medida que tu adolescente aprenda a manejar sus provisiones compensando la demanda de bienes, tendrá una chance de ganar dinero mientras aprende más sobre las finanzas.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por alejandro schaller