La manera más saludable de perder 10 libras en 2 meses

Si te has puesto una meta de perder 10 libras en dos meses, saber por dónde empezar puede ser desalentador. Aunque es un objetivo saludable y posible perder de una a dos libras por semana en un par de meses, puede no ser saludable perder 10 a la vez. Consulta a tu médico antes de comenzar un nuevo plan de ejercicio y dieta.

Saca las cuentas

En vez de reducir calorías y hacer ejercicio de manera arbitraria, determina el número de calorías que necesitas quemar con el fin de perder peso. Para perder una libra de grasa, debes quemar más calorías de las que consumes a diario. Tienes que quemar 3.500 calorías más de lo que consumes para perder esa libra. Esto significa que para perder 10, debes quemar 35.000 calorías más de las que consumes durante un período de dos meses, un promedio de 4.375 calorías por semana o 625 calorías por día.

Plan de alimentación

Puedes lograr tu meta de peso al reducir el número de calorías que consumes por día. Si por lo general comes 2.000 calorías por día, eliminar 400 calorías de tu dieta puede ayudarte a alcanzar tus metas. Puedes reducir las calorías de tu dieta al comer porciones más pequeñas y quitando los alimentos que contienen grasas saturadas. Por ejemplo, si normalmente cocinas tus alimentos con mantequilla, usa un chorrito de aceite de oliva en su lugar para reducir el consumo de calorías.

Rutina de ejercicios

Al aumentar tu nivel de actividad, puedes ser capaz de alcanzar tu objetivo de quemar 625 calorías por día. Da pasos pequeños durante el día para estar activo, incluyendo estacionar más lejos de la tienda de comestibles e ir en bicicleta al trabajo en lugar de conducir. Quema más calorías haciendo deporte, corriendo en la cinta o yendo de excursión. Si decides incorporar a tus amigos en estas actividades, puedes ser más proclive a continuar con tu plan de ejercicio.

Mantener el peso perdido

Cuando los dos meses se terminan, recuperarás el peso si dejas de comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente. En su lugar, mantén tu peso ideal quemando tantas calorías como las que consumes cada día. De esta manera, el peso se mantendrá estable, pero no tendrás que permanecer en una dieta estricta para siempre. Cada vez que te gustaría perder una libra o dos, ajusta tu rutina de dieta y ejercicio para que se quemen más calorías de las que consumen nuevamente.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por natalia pérez