¿Cuál es la manera más rápida de hacer ejercicio?

Muchos entrenamientos rápidos parecen demasiado buenos para ser verdad. Después de todo, ponerse en forma en "sólo 15 minutos al día" sería bonito. Sin embargo, muchos de estos entrenamientos rápidos no incluyen suficiente ejercicio cardiovascular, dice Harvard Health Publications. Aun así, un poco de ejercicio es mejor que nada y hasta 15 minutos de actividad cardiovascular podría prevenir el aumento de peso, que puede ser todo lo que buscas en una rutina de ejercicios.

Cardio en la madrugada

Una corrida rápida por la mañana es una gran manera de exprimir en un entrenamiento rápido. Tan sólo 15 a 20 minutos es todo lo que necesitas para elevar tu ritmo cardíaco para el efecto positivo, según Stew Smith en un artículo de Military.com. Cualquier ejercicio que te da tu ritmo cardíaco funcionará como correr, andar en bicicleta o caminar.

Gimnasio de15 minutos

Otra forma rápida de tonificar y ponerse en forma es realizar una rutina de 15 minutos todos los días. Puedes incorporar cualquier combinación de ejercicios que te gusten, pero Military.com sugiere hacer por lo menos 10 repeticiones de una serie de abdominales (crunches), el plank pose, saltos (jumping jacks) o flexiones (pushups) y ejercicios multi-articulares con pesas para trabajar la parte superior del cuerpo. Finaliza con un buen estiramiento y estarás bien para el día.

Caminar durante todo el día

Una de las maneras más rápidas de hacer ejercicio es simplemente para caminar durante todo el día. Es decir, en lugar de tomar el ascensor, las escaleras. En lugar de aparcar cerca de la parte frontal de una tienda, estacionate lo más lejos que puedas para hacer más pasos, sugiere ShapeFit.com. En tus descansos en el trabajo, levántate de tu escritorio y camina alrededor del edificio. En lugar de la mensajería instantánea o correo electrónico a un compañero de trabajo, levántate y ve a su escritorio. Estas pueden parecer pequeñas tareas, pero en realidad se suman en términos de aumentar tu actividad física durante el día.

Bola de equilibrio

Para trabajar rápidamente durante todo el día mientras que estas en tu escritorio en el trabajo, sientate en una bola de equilibrio en lugar de una silla de oficina regular. Esto proporciona muchas ventajas, incluyendo una mejor postura, pero ya que estás constantemente obligado a apretar los músculos de la base para mantener el equilibrio, estás recibiendo un trabajo continuo. Esto ofrece una forma rápida de hacer ejercicio sin tener que levantarse.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por roberto garcia de quevedo