¿Cuál es la manera más rápida de disminuir un talle de jeans?

Con el fin de disminuir un talle de jean, debes ser capaz de eliminar el exceso de grasa corporal. Si bien necesitas perder peso en tus caderas, muslos y abdomen para caber en un par de jeans más pequeños, no hay manera de hacerlo solamente en esas áreas. Si deseas bajar el talle de jean, entonces deberás perder peso y grasa corporal de manera integral, y no sólo en zonas determinadas.

Déficit calórico


Crea un déficit calórico.

Si deseas perder grasa corporal, entonces necesitarás disminuir el peso de manera integral. Para eliminar una libra, se requiere quemar 3.500 calorías más allá de tu ingesta calórica normal. Esto puede hacerse con facilidad al reducir las calorías consumidas a través de la dieta, así como también al quemar calorías mediante el ejercicio. De todos modos, una cantidad demasiado escasa de calorías pueden causar un efecto negativo sobre el organismo, al detener la pérdida de peso debido a una disminución en el ritmo metabólico; de manera tal que es importante mantener una cantidad saludable de calorías diarias para conservar el funcionamiento apropiado del cuerpo. Con el fin de mantener el organismo a salvo del "modo ayuno", elimina sólo unas 500 calorías diarias, a menos que tu médico te recomiende otro tipo de acción.

Dieta


Cambiar tu dieta constituye una de las mejores maneras de disminuir un talle de jean.

Cambiar tu dieta constituye una de las mejores maneras de disminuir un talle de jean. Opta por cereales integrales, proteínas, lácteos descremados, y una buena cantidad de frutas y vegetales en tu plan alimentario. Según el estilo de vida, intenta tomar de cinco a seis pequeñas comidas diarias para mantener activo tu metabolismo, y los antojos bajo control. Beber agua de a sorbos durante todo el día es otro modo de mantener el organismo hidratado, como así también un buen nivel de saciedad. Cuando percibas un antojo o ansiedad por comer un bocadillo, bebe agua de a poco durante 15 minutos antes de rendirte, para asegurarte de que no confundes hambre con sed.

Ejercicio cardiovascular


El ejercicio cardiovascular puede ayudarte a quemar el exceso de calorías.

El ejercicio cardiovascular puede ayudarte a quemar el exceso de calorías, y a lograr disminuir un talle de jeans. Si bien un entrenamiento cardiovascular lento y constante eliminará calorías al tiempo que mejora tu salud cardíaca, no será demasiado efectivo para cambiar tu cuerpo. El ejercicio cardiovascular de intensidad más elevada constituye la mejor manera de quemar una buena carga calórica en un período de tiempo más corto. Realizar un entrenamiento cardiovascular a mayor intensidad también mantendrá activo tu metabolismo, incluso mucho después de haber finalizado la ejercitación, y quemará más calorías a lo largo de la jornada que el entrenamiento cardiovascular más constante.

Entrenamiento con pesas


El entrenamiento de fuerza ayuda a construir músculo magro.

El entrenamiento de fuerza ayuda a generar músculo magro, lo cual constituye un componente clave para perder peso en lo que respecta a incrementar el metabolismo y a quemar calorías. Además, el músculo magro tiene un aspecto diferente al de la grasa corporal; en consecuencia, mientras el número de la balanza pueda parecer inalterable, el talle de jean sí cambiará. Los músculos queman más calorías que la grasa, y a medida que incrementas la cantidad de músculos magros en tu cuerpo y disminuyes la de grasa, el metabolismo basal se incrementará, lo cual te ayudará a quemar más calorías aún sentada en el sofá.

Más galerías de fotos



Escrito por kaitlin condon | Traducido por sofia elvira rienti