La manera más rápida de perder grasa en el abdomen y los oblicuos

No hay nada agradable en la grasa de los oblicuos o el exceso de grasa del vientre, que afecta negativamente tu apariencia y salud. El exceso de grasa alrededor de la cintura aumenta el riesgo de tener problemas de salud, tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta y accidentes cerebrovasculares. Para reducir de forma rápida y segura la grasa del vientre, crea un estilo de vida saludable que incluya cambios en la dieta y el ejercicio regular que sean fáciles de mantener y proporcionen resultados duraderos.

Pierde libras de manera rápida y segura

Aunque pueda parecer tentador recurrir a medidas restrictivas, tales como una dieta de choque, para reducir la grasa del vientre rápidamente, reducir drásticamente las calorías no es algo seguro. La rápida pérdida de peso hace que tu cuerpo entre en modo de hambre (tu metabolismo reduce su velocidad y tu cuerpo se aferra a la grasa, ya que no sabe cuando va a conseguir alimentos). Perder más de dos libras por semana es una alternativa mejor, más segura y recomendada por los expertos, que te permite crear un estilo de vida saludable para la pérdida de peso duradera.

Cómete tus vegetales

Dado que una libra de grasa contiene 3.500 calorías, vas a que tener un déficit diario de 1.000 calorías para perder dos libras en una semana. Parte de este déficit proviene de tu dieta. Deja de comer insalubre, comida que engorda y llénate de verduras, frutas, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa, en su lugar. Además de comer porciones más pequeñas y leer las etiquetas de los alimentos para que puedas reemplazar los alimentos con alto contenido calórico por alternativas más saludables, y bajas en calorías. Considera la posibilidad de beber más agua fría y té verde, y condimentar los alimentos con pimientos picantes. Según el Dr.Mehmet Oz, todos estos pueden acelerar tu metabolismo.

Sobre los crunches y abdominales

A pesar de que hay un lugar para los ejercicios abdominales, como abdominales y sentadillas, no van a empezar a quemar la grasa de tu vientre. Mientras el entrenamiento abdominal fortalece los músculos debajo de la grasa, una opción de mejor pérdida de grasa es hacer 60 minutos de ejercicio cardiovascular, como andar en bicicleta o correr, en la mayoría de los días de la semana. Esto te ayuda a perder la grasa de todo el cuerpo, incluyendo el estómago. Para realmente poner en forma tu metabolismo, lleva a cabo el entrenamiento de intervalos (acelera a un ritmo de ejercicio vigoroso durante un minuto, y luego regresa a un ritmo moderado, fácil de mantener durante dos minutos). Quince minutos de esto puede quemar calorías hasta por 24 horas después de tu entrenamiento.

El ejercicio de resistencias es bueno

La resistencia en la forma de entrenamiento de fuerza es beneficioso para la pérdida de peso, debido a que mantiene y aumenta el tejido muscular. El tejido muscular aumenta su metabolismo, ya que se queman desde 35 a 50 calorías para mantenerse. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan hacer ejercicios de fortalecimiento en al menos dos días de la semana y dirigidos a todos los grupos musculares. Puedes utilizar tu peso corporal, pesos libres, máquinas de pesas o bandas de resistencia en el ejercicio. Para hacer ejercicios abdominales, haz planchas, abdominales de bicicleta y abdominales colgado de cabeza.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por sandra magali chávez esqueda