La manera más rápida de perder 100 libras (45 kg)

La pérdida de peso de 100 libras (45 kg) es tanto difícil de lograr como peligrosa de intentar rápidamente sin intervención médica. Es posible lograrlo con apoyo médico y supervisión. La perder peso bajo supervisión médica, te asegura que el peso que pierdas sea principalmente grasa,disminuyendo las probabilidades de complicaciones, además de eliminar las posibilidades de desarrollar consecuencias de salud.

Peligros de la pérdida de peso acelerada

La pérdida acelerada de 100 libras (45 kg) mediante dietas extremas y ejercicio excesivo pueden tener consecuencias de salud. Estos efectos incluyen malnutrición, cansancio, disminución de la función del sistema inmune, problemas con tu sistema digestivo y problemas cardiovasculares. La pérdida de peso de más de 2 libras (0.91 kg) a la semana no debe intentarse sin la supervisión de médico. La pérdida extrema de peso también te deja en riesgo de desarrollar pliegues colgantes de piel.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento médico que puede ayudar a remover pequeños bolsillos de grasa. Es un procedimiento quirúrgico poco agresivo. Durante una liposucción, la grasa es succionada fuera del cuerpo mediante una pequeña incisión en la piel mientras el paciente se encuentra bajo anestesia local o general. Este procedimiento puede remover solo cantidades limitadas de grasa de cada bolsillo durante un procedimiento. Se realiza para prevenir la formación de piel floja. Unas cuantas liposucciones pueden ayudarte a perder 100 libras (45 kg) más rápidamente. La cantidad de grasa que puede ser removida en una liposucción varía para cada persona.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico bastante agresivo. Este procedimiento se realiza en el paciente bajo efecto de anestesia general. El exceso de la grasa y piel de tu abdomen son removidos en la abdominoplastia. Los músculos de tus paredes abdominales también se estiran y endurecen. Esta tiene un tiempo de recuperación de seis meses, casi el doble del tiempo de recuperación para una liposucción, pero ella puede remover hasta el triple de la cantidad de grasa que una liposucción. Un levantamiento de muslos es un procedimiento similar a la abdominoplastia que se realiza en los muslos y puede ayudarte a lograr tus metas de pérdida de peso.

Dieta y ejercicio

La liposucción, abdominoplastia y levantamiento de muslos son buenos métodos para perder mucho peso de manera rápida, pero es extraño que estos procedimientos, por sí solos, te ayuden a perder 100 libras (45 kg) rápidamente. Para perder ese peso, la dieta y el ejercicio también son necesarios. Un plan dietético prescrito por un médico te asegurará que no estarás mal nutrido. Consulta con doctor y entrenador físico profesional para obtener un plan de entrenamiento personalizado que te ayude a obtener tu meta de perder 100 libras (45 kg) rápidamente.

Más galerías de fotos



Escrito por dr. robert petros | Traducido por luis bernardo