¿Cuál es la manera más rápida de perder peso en piernas y nalgas?

Mientras algunas personas tienen problemas para bajar el peso extra de su estómago, otras ven su parte inferior del cuerpo como puntos problemáticos. A pesar de que puede no ser tan peligrosa para la salud como la grasa del vientre, llevar contigo exceso de peso en las piernas y nalgas puede hacer que vestir un traje de baño o pantalones cortos sea incómodo. Bajar de peso en esta área de tu cuerpo toma un plan de alimentación sólida y un montón de ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Sin embargo, el esfuerzo que pusiste puede llevarte a muchos días felices en la playa.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Frutas
  • Verduras
  • Proteína magra
  • Carbohidratos complejos
  • Grasas mono y poliinsaturadas
  • Tenis para correr

Instrucciones

    Dieta

  1. Elimina los alimentos que contienen azúcar, harina blanca y las grasas saturadas y trans. Estos alimentos, como pizza, papas fritas y helados, se mostrarán directamente como grasa en los muslos y las nalgas.

  2. Reemplaza los alimentos poco saludables con alimentos nutritivos integrales reales, como frutas frescas, hortalizas y carbohidratos complejos de granos integrales. Por ejemplo, refrigerios con manzanas, peras (pear), naranjas, palitos de zanahoria, pimientos (bell pepper) y pan de trigo entero frescos.

  3. Come proteínas magras en cada comida. Las proteínas son necesarias con regularidad durante todo el día para tu cuerpo y lo ayudan a mantenerse lleno de energía, construir músculo y promover un sistema inmunológico fuerte. Prueba con claras de huevo, pollo, pavo, pescado fresco y productos lácteos bajos en grasa, como yogur, queso y leche.

    Cardiovascular

  1. Corre tres veces a la semana para quemar la grasa en los muslos y nalgas. Correr al ritmo de una milla en 10 minutos puede quemar alrededor de 300 a 444 calorías en media hora, dependiendo de tu peso y altura, según Harvard Health Publications. Correr también específicamente tonifica y fortalece los muslos y las nalgas.

  2. Asiste a una clase de ciclismo indoor. Ciclismo indoor puede quemar más de 800 calorías en una sesión de 60 minutos, que será de gran ayuda para bajar rápidamente la grasa de los muslos y las nalgas. Además, el ciclismo indoor se centra en los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo, como los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas.

  3. Salta la cuerda para bajar de peso en los muslos y las nalgas. Saltar la cuerda puede quemar 135 calorías en sólo 10 minutos, y es una actividad similar a correr y al ciclismo indoor, te ayudará a esculpir y tonificar los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas.

    Sentadilla abierta (Plie Squat)

  1. Fortalece y tonifica tus muslos y glúteos, para ayudar a que parezcan más delgados, mediante la realización de tres series de la sentadilla abierta (plie squat) con los talones levantados. Este ejercicio ejercitará todos los músculos de la parte inferior del cuerpo.

  2. Párate con los pies aproximadamente a dos pies de distancia, y en una línea paralela entre sí. Pon tus pies a un ángulo de 45 grados, asegurándote de que la cadera, la rodilla y el tobillo están en una línea.

  3. Levanta los talones del piso y flexiona las rodillas y baja en cuclillas, deteniéndote cuando tus muslos estén paralelos al piso. Asegúrate de que tu torso es lo más vertical posible, aunque puede estar un poco inclinado hacia adelante. Tus manos pueden estar extendidas a los lados o en la cadera.

  4. Empuja con tus pies para volver a la posición inicial, manteniendo los talones levantados todo el tiempo. Completa tres series de 12 sentadillas (squats).

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por leticia albarran