Cómo hacer que las malteadas de proteína de suero sabor vainilla sepan mejor

Las malteadas de proteína de suero sabor vainilla te ayudan a obtener una dosis extra de proteína en el gimnasio o cuando no tienes tiempo para comer. Desafortunadamente, dependiendo de la marca de la malteada de tu elección, el sabor puede dejar mucho que desear. Afortunadamente, puedes añadir un número de ingredientes a tu malteada de proteína para mejorar su sabor y es posible que ya los tengas en tu hogar. De modo similar, la manera en que preparas tu malteada puede tener algo que ver con su mal sabor y puedes cambiar el método de preparación por uno más agradable.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Fruta congelada
  • Fruta fresca
  • Hielo
  • Leche
  • Pudín
  • Especias
  • Extractos

Instrucciones

  1. Añade fruta fresca o congelada a la malteada para hacerla parecer un licuado. La fruta es baja en grasa y calorías así que no reducirá el valor nutricional de la malteada, en vez de ello, añadirá más vitaminas y nutrientes. Las bayas congeladas son especialmente buenas para esto y pueden ayudar a espesar la malteada de vainilla. Las bananas pueden ayudar a que una malteada sepa más dulce, y puedes jugar con una variedad de combinaciones de frutas hasta encontrar tu favorita.

  2. Mezcla tu malteada de proteína de suero sabor vainilla en una licuadora con hielo, en vez de mezclarla con una cuchara y agua. Esto ayudará a espesar la malteada para que obtenga una mejor consistencia, diluir un sabor vainilla especialmente penetrante y hacerla más espumosa y satisfactoria, recomienda el programa de ejercicio Epic Boot Camp for Women.

  3. Escoge entre los condimentos en tu despensa. El sitio web de entrenamiento CriticalBench.com sugiere que pruebes con canela, extracto de vainilla, leche de coco o miel. Unas pocas cucharadas de polvo para hacer pudín instantáneo sabor vainilla pueden ayudar a levantar un gusto poco menos que sabroso. Experimenta con diferentes ingredientes de tu alacena para encontrar nuevos sabores y buenas combinaciones.

  1. -

  2. -

  3. -

  1. -

  2. -

  3. -

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por karla m. gonzález