Malteadas de creatina y de proteína

La creatina y la proteína son los tipos de aminoácidos que se encuentran tanto en la naturaleza como en forma de suplemento. La creatina y los licuados de proteínas son comúnmente utilizados por los atletas de entrenamiento de fuerza que buscan mejorar su masa muscular y el rendimiento.Como con cualquier suplemento, debes consultar a tu médico para discutir las posibles interacciones entre medicamentos y los riesgos asociados con la toma de creatina o suplementos de proteína.

Los hechos

La creatina y los licuados de proteínas son comúnmente utilizados por los levantadores de pesas y atletas que buscan para hacer crecer o mejorar sus niveles generales de aptitud física. La creatina es un aminoácido natural que se encuentra en el pescado y la carne y se produce naturalmente en el hígado, los riñones y el páncreas, de acuerdo con la University of Maryland Medical Center. Los licuados de proteínas son los suplementos que se utilizan para alimentar el cuerpo con proteínas, en un esfuerzo para construir músculo.

Función

La creatina trabaja suministrando a los músculos con energía adicional durante un entrenamiento. Esto puede ayudarte a aumentar la intensidad de tus entrenamientos, aunque se ha demostrado que no es eficaz para algunas personas, según señala el University of Maryland Medical Center. Las proteínas en polvo se utilizan sobre todo inmediatamente después de un entrenamiento para ayudar a reponer al cuerpo con proteínas muy necesarias que se pierden durante una sesión de levantamiento intenso. Los músculos están hechos de proteínas, considerados la piedra angular de todos los tejidos corporales.

Tipos

Los suplementos de creatina se pueden comprar en forma de polvo, pastillas, tabletas, líquidos o en forma de barras de energía. El tipo mezcla más común, y más estudiada, de creatina se llama monohidrato de creatina. Los tipos más comunes de licuados de proteínas están disponibles en forma de polvos que se mezclan con agua, leche o zumo. La el suero de proteína es el tipo más común de licuado de proteína en el mercado, con mezclas de proteína de soya que es la mejor opción para los vegetarianos.

Conceptos erróneos

Contrariamente a lo que algunas personas creen, la suplementación con proteína no es necesariamente una forma saludable de perder peso, advierte la dietista Katherine Zeratsky de Mayo Clinic. Los licuados de reemplazo de comidas que son altos en proteínas no pueden remplazar o alcanzar el valor nutricional de los alimentos enteros. Zeratsky recomienda enfocarse en comer alimentos saludables y bien balanceados y cuidando tu consumo de calorías para perder peso de manera segura.

Cantidad

Al tomar suplementos de creatina, la University of Maryland Medical Center recomienda para los adultos completar tu fase de "carga" al tomar 5 gramos de monohidrato de creatina cuatro veces al día durante una semana. A continuación, comenzará la fase de "mantenimiento", tomando de 2 a 5 g al día. El adulto promedio debe consumir entre 46 y 56 g de proteína por día, según la Mayo Clínical. Sin embargo si tú estás buscando construir masa muscular, el objetivo es 1 g de proteína por kilo de peso corporal,según recomienda la dietista Nancy Clarke de la University of New Hampshire. Nunca tomes proteínas o suplementos de creatina sin antes consultar a tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por sandra magali chávez esqueda