Lugares románticos para hacer senderismo en Los Angeles

A pesar de la población de cerca de 4 millones de personas en Los Ángeles, no tienes que ir muy lejos con tu pareja para estar en comunión con la naturaleza y respirar el verdadero sur de California. En la ciudad de los ángeles, de 464 millas cuadradas, una red de senderos te permitirá una excursión íntima que te acelerará el corazón y te ayudará a encontrar esas sensaciones. Escala colinas cubiertas de chaparral, abrázate con esa persona especial a los pies de una cascada eterna o respira el azul del Pacífico desde el punto más alto de la ciudad.

Vista al océano

No hay mejor lugar para practicar canotaje que Inspiration Point, un pico pintoresco con vistas al océano en Will Rogers State Park. Tiene un giro gradual de 2.25 millas que te dejará sin aliento a medida que serpenteas alrededor de las montañas de Santa Mónica por un sendero lleno de eucaliptos y una vista de Century City al este. El parque de 186 acres, donado por el actor Will Rogers, todavía funciona como un rancho y tiene caballos en la cima con vistas a la bahía de Santa Mónica. Este parque estatal cobra una tarifa de entrada de $12 en 2013, pero se puede aparcar de forma gratuita en las afueras de la puerta de Sunset Boulevard.

Observar las estrellas

Deléitate en Griffith Park, con más de 4.200 acres de salvia silvestre, robles californianos y colinas llenas con chaparrales y desde ahi podrás tocar las estrellas, la luna y hasta los anillos de Saturno. Tiene un sendero de 2.5 millas que cuenta con innumerables lugares privados para apreciar la belleza del lugar medida que asciendes a la cima de Mount Hollywood -el punto más alto de la ciudad- donde las vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles y los bancos de niebla a lo largo del Océano Pacífico te demostrarán que la vida es bella. Espera hasta que oscurezca y usa los telescopios gratuitos en el Observatorio Griffith de ver las estrellas. Desde Fern Dell Drive, cruza un puente peatonal y sigue el camino (y gira a tu derecha cada vez que se divida) hasta la cumbre.

Celebridades

Busca celebridades en Runyon Canyon Park, al amparo de ver la caída del sol en el Pacífico. El parque se extiende por 160 acres entre Hollywood y San Fernando Valley y está abierto todo el año. Para escapar de Tinseltown y pasear con tu pareja, visita el cercano Fryman Canyon a solo 3 millas de distancia, una alternativa con hermosas vistas y bancos donde pueden contemplar las estrellas en los ojos del otro. Aunque la caminata es gratuita, aparcarte en el estacionamiento en Fryman Road te costará un dólar.

Avistamiento de aves

Escucha los románticos trinos de los arrendajos, sinsontes, halcones, pájaros cantores, petirrojos y pinzones en el ecléctico Elysian Park, el más antiguo de la ciudad. En 1940, la California Audubon Society convirtió este refugio forestal de 575 acres ubicado cerca del centro de Los Angeles como un santuario de aves. Camina entre palmeras raras y a través de valles de sombra antes de irte de picnic bajo un árbol de caucho. Portola Trail se eleva 200 pies, tiene 5 millas de largo y ofrece vistas de toda la cuenca de Los Angeles.

Más galerías de fotos



Escrito por michael tittinger | Traducido por mario francia