Lugares públicos para patinar sobre hielo en Los Angeles

El patinaje sobre hielo no es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en Los Angeles. En su lugar, visualizas la costa del Pacífico, palmeras, piscinas de natación y playas. Pero para los habitantes del Sur de California y los visitantes acostumbrados al invierno, Los Angeles ofrece algunos sitios para patinar sobre el hielo todo el año, además de algunas pistas estacionales al aire libre que te recuerdan cómo vive el invierno la mayoría de las personas en los Estados Unidos.

Culver Ice Arena

El Culver Ice Arena (culvercityicerink.com), en Culver City, cerca de la Interstate 405, sigue siendo el favorito de los lugareños. Culver Ice Arena cuenta con una pista de patinaje grande, de unos 200 por 85 pies, ofreciendo patinaje público los siete días a la semana, desde la tarde, al final del día laboral, además de sesiones nocturnas para los que trabajan de 9 a 5. La pista cobra la entrada y el alquiler de los patines.

Pasadena Ice Skating Center

Originalmente inaugurado en 1976, el Pasadena Ice Skating Center (skatepasadena.com) abrió una nueva pista en 2011 en el centro de Pasadena, cerca de las Interstates 210 y 110. Este establecimiento abierto todo el año ofrece sesiones de patinaje al público en la tarde durante la semana, por la tarde y la noche los viernes y sábados y en la mañana y la tarde del domingo. Se cobra entrada y la renta de los patines. Esta pista tiene tamaño completo, 200 por 85 pies.

ICE, Santa Monica

Además de las pistas públicas abiertas todo el año, Los Angeles también tiene varias pistas estacionales al aire libre, de carácter festivo y con frecuencia, atestadas. ICE en Santa Monica (downtownsm.com) abre durante el invierno, de noviembre a febrero. Cerca del Océano Pacífico, esta pista al aire libre de 8.000 pies cuadrados te provee de un poco de invierno en el cálido y mediterráneo clima del sur de California. La pista está abierta durante el día y hasta tarde en la noche, los siete días a la semana, y se cobra una tarifa que incluye el derecho a entrada y la renta de patines.

Woodland Hills Ice

La pista de 7.000 pies cuadrados en Woodland Hills Ice (woodlandhillsice.com) está dentro del Woodland Hill's Topanga Canyon Boulevard. Al igual que el ICE de Santa Monica, abre desde principios de noviembre y cierra en febrero. Durante los meses de invierno, la pista está abierta los siete días de la semana, desde la tarde hasta la noche. Hay dos horarios durante las fiestas: los horarios no-festivos, que aplican a cualquier día laboral durante la temporada y los domingos, y un horario extendido durante las fiestas de fin de año y los sábados. La pista está en Westfield Promenade (westfield.com), justo a un Macy's y un Barnes & Noble. Se cobra la entrada y el alquiler de los patines.

Pershing Square Ice Rink

Una de las actividades más agradables y escénicas del invierno en la ciudad de Los Angeles es patinar sobre hielo en la histórica Pershing Square (laparks.org) en el centro. Cada año, su pista de 40 por 60 pies abre en noviembre, desde la mañana hasta la noche. Durante las fiestas corre un horario extendido. La pista de hielo cierra a mediados de enero. La entrada incluye una tarifa por hora y una pequeña cantidad por alquilar los patines.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por mike tazenda