Lugares para pescar cerca de Las Vegas

Las Vegas puede evocar imágenes de luces y dados, pero la ciudad también está rodeada de una amplia gama de recursos exteriores. El sur de Nevada es el hogar de algunos de los mejores lugares de pesca en el estado, que van desde pequeños lagos y estanques urbanos a las vastas profundidades del Lago Mead. Los pescadores de los alrededores de Las Vegas pueden capturar especies de peces como el bajo, la trucha y bagre.

El grande

Siendo el embalse más grande de Estados Unidos, Lake Mead abarca más de 150.000 acres y se encuentra a menos de 30 minutos al este de Las Vegas. Conocido por algunos por la mejor pesca de lubina rayada en el suroeste, Lake Mead también alberga bagre, trucha arco iris, bocazas y lobina de boca chica, mojarra y pez sol. El lago ofrece un variado hábitat de los peces, con costas rocosas, grandes caídas, canales profundos y puntos de suave pendiente. Docenas de parques, embarcaderos y sitios de acceso proporcionan lugares para tirar una línea o lanzar un barco a lo largo de la costa. Muchos de estos sitios son operados por el National Park Service como parte del Lake Mead National Recreation Area de 1,5 millones de acres, que también incluye numerosos campamentos, rutas de senderismo y otras atracciones al aire libre.

Los mejores lugares urbanos

Sunset Park Pond, Lorenzi Park Pond y Floyd Lamb Park Pond, también conocido como Tule Springs Pond, son todos los lugares de pesca en Las Vegas y sus diferentes barrios. Sunset Park Pond es la más grande, con 14 acres de agua y todo su litoral abiertos a la pesca. Además del auto-mantenimiento de las poblaciones de pez sol, pez negro y lobina negra, el estanque es abastecido por semana con más de 20.000 truchas arco iris, de noviembre a marzo, y con el bagre de canal, de abril a octubre. Los otros estanques ofrecen posibilidades de pesca similares, y los parques incluyen un amplio aparcamiento, baños y mesas de picnic.

Afuera

Si estás dispuesto a viajar un poco más lejos, se puede llegar a varios lagos de pesca a tres horas de Las Vegas. Lake Mojave es uno de los mejores. Al igual que el lago Mead, el lago Mojave es un embalse en el río Colorado, y es compatible con las poblaciones de muchos de los mismos peces. Accede a este largo y angosto embalse a unas dos horas al sur de Las Vegas. El río Colorado en sí ofrece abundante pesca de lubina y la trucha, aunque los niveles fluctuantes de agua hacen que la pesca cambie. Otra opción es Pahranagat Lake, con pesca de agua caliente alrededor de una hora y media al norte de Las Vegas, donde encuentras lobina, bagre, mojarra y pez sol.

Conoce antes de ir

Donde quiera que decidas ir a pescar en la zona de Las Vegas, se necesita una licencia de pesca vigente de Nevada. Puedes comprar una licencia a través de la web del Nevada Department of Wildlife y conseguir cebo en las tiendas de todo el estado. El Department of Wildlife también publica una guía anual de pesca libre, que incluye todos los límites de pesca, estaciones y demás normas que debes saber antes de entrar al agua. Los estanques del parque de Las Vegas tienen unos reglamentos específicos de cada lugar a tener en cuenta, incluyendo un límite diario de tres peces, independientemente de la especie, y una regla contra el uso de cebo vivo.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mariela rebelo