Lugares de pesca cerca de Columbus, Ohio

Desde ríos profundos, a reservorios de aguas claras, el área de Columbus ofrece una amplia variedad de posibilidades de pesca. La lobina, trucha arco iris y una serie de otros peces habitan en las aguas del centro de Ohio. Parques estatales y Columbus Metro Parks proporcionan acceso a algunos de los mejores lugares de pesca en el Estado Buckeye.

Lagos de lobinas grandes

Varios lagos del área de Columbus albergan poblaciones abundantes de bocazas y lobina de boca chica, a menudo junto con otros peces. Delaware Lake, a unos 40 minutos al norte de Columbus, es uno de los mejores de la región, con bocagrandes gigantes junto con excelente pesca de bagre y mojarra. Delaware State Park abarca la mayor parte de la costa occidental, proporcionando embarcaderos, muelles, pesca de orilla, alojamiento camping y una marina de servicio completo. Griggs Lake, un largo y estrecho reservorio lo largo del río Scioto, es un punto caliente para los dos bocazas y lobina de boca chica. El depósito se encuentra al oeste de Columbus, y varios parques de la ribera proporcionar instalaciones de lanzamiento y acceso para botes. Otros lagos de pesca notables en el área de Columbus incluyen Alum Creek Lake, Hoover Reservoir y Buckeye Lake.

Navegando en el río

Si prefieres pescar en el agua que fluye, encontrarás un sínfín de ríos y arroyos en los alrededores de Columbus. La trucha es a menudo el pez de elección en los arroyos de la zona, pero muchos también ofrecen la pesca de lobina de boca chica, la lucioperca y el siluro. El río Mad, accesible en varios puntos en el área de Springfield, cerca de una hora al oeste de Columbus, es uno de los mejores ríos trucheros, con amplias poblaciones de color marrón y trucha arco iris. Si no quieres ir tan lejos de la ciudad, Big Darby Creek y su afluente, Little Darby Creek, ambos ofrecen una excelente pesca a pocas millas de Columbus. Battelle Darby Creek Metro Park y Prairie Oaks Metro Park ofrecen acceso.

Consejos de pesca y trucos

La mejor pesca baja en el área de Columbus suele tener lugar a finales de primavera y principios del verano, aunque la pesca en el otoño también puede producir algún pez gordo. Para la lobina, lanza señuelos de plástico suave, topwaters y spinnerbaits alrededor de las malezas, muelles de barco y árboles sumergidos. La lobina de boca chica prefiere los arrecifes rocosos y barrancos y a menudo las puedes atrapar con mordazas y plásticos blandos. Especies como la perca, el pes de sol y mojarra azul habitan en casi todos los lagos y estanques en Columbus y en todo el estado, y por lo general, las puedes atrapar con nada más que un gusano . La pesca de la trucha es de lo mejor durante la primavera y el otoño. Van aguas arriba para desovar durante estas estaciones, y el Ohio Department of Natural Resources coloca también poblaciones de miles de truchas en la primavera. El cebo y una variedad de señuelos vivos pueden ser eficaces, pero algunos de los pescadores de más éxito emplean la pesca con mosca, el uso de patrones de moscas que imitan las especies de insectos. Puedes buscar captura de la trucha de verano en las zonas donde las corrientes son calmas.

Conoce antes de ir

Se requiere una licencia de pesca vigente de Ohio para pescar en todos los lagos, ríos y otros cuerpos de agua en el área de Columbus. Puedes obtenerla a través de la web del Department of Natural Resources y en la mayoría de tiendas de carnada y tiendas de artículos deportivos en todo el estado. Al tener tu licencia, asegúrate de recoger una copia gratuita de la guía de regulación de la pesca anual del DNR. Disponible en formato impreso y como descarga para imprimir, la guía incluye todos los límites de pesca, estaciones y otras reglas que necesitas saber.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mariela rebelo