Lugares de pesca de bacalao largo en Washington

El bacalao largo es un pez muy resistente que habita en las aguas costeras desde México hasta Alaska. A pesar de que en realidad no es de la familia del bacalao, su nombre puede ser atribuido a su aspecto similar al bacalao, que se encuentra en el Océano Atlántico. En el estado de Washington hay muchos excelentes lugares para atrapar estos peces, pero antes de hacerlo, se debe adquirir una licencia. La temporada de pesca de bacalao largo comienza el 1 de mayo; vale la pena señalar que es mejor pescar temprano en la temporada.

Puget Sound - Marine Area 9

Dentro del área del Marine 9 del Puget Sound se pueden encontrar algunos de los mejores lugares de pesca de bacalao largo en Washington. El primer lugar para ir es el bar Possession. El agua varía desde 40 hasta 75 pies de profundidad. Los límites del bar son las casas en la playa; eso marca el extremo oriental. El extremo occidental está delimitado por una boya en el agua. Double Bluff y Foulweather Bluff son dos áreas con bacalao largo de primera. El agua de cada una de estas áreas es de entre 40 y 80 pies de profundidad. Pesca de este a oeste a lo largo de la punta de Double Bluff, y enfócate en el lado noreste de Foulweather Bluff.

Área de Seattle

Everett se encuentra a unos 30 millas de Seattle, al norte, a lo largo de la orilla oriental de Puget Sound. Las aguas de Puget Sound entre Seattle y Everett están llenas de caletas y de islas, junto con someras aguas con fondos rocosos, exactamente el hábitat que se puede esperar que habite el bacalao largo. La profundidad ideal es entre 40 y 100 pies, tendrás éxito si lo intentas en estas aguas mansas a la deriva en zonas rocosas con una profundidad en ese rango. Para aquellos interesados ​​en un barco fletado y obtener un guía, son varios los que ofrecen ese servicio en el área metropolitana de Seattle. Cualquier equipo necesario es proporcionado por las compañías de viajes.

Fairhaven

Fairhaven se encuentra a unas 20 millas al sur de la frontera entre Washington y Columbia Británica, 2 millas al oeste de la Interestatal 5. Hay un pequeño muelle donde un ferry sale con pasajeros hacia Victoria y Ketchikan, Columbia Británica. Hacia el oeste desde el muelle en la bahía de Bellingham hay pequeñas islas; al sur está Samish Bay. Rumbo al suroeste de cualquier parte de ahí y en un radio de 10 millas encontrarás excelentes zonas de pesca de bacalao largo. Al igual que Puget Sound, las aguas que rodean Fairhaven tienen muchas islas pequeñas. Un lugar estratégico podrá ser avanzar a la deriva en aguas profundas, de unos 40 a 100 pies, en zonas cercanas a las islas y acantilados.

Aberdeen

Aberdeen tiene vistas a Grays Harbor, que limita con la costa del Pacífico. Se encuentra a casi 50 millas de Olympia, Washington, en la intersección de la Ruta 101 y la Ruta 12. Luego de Grays Harbor están North Bay y South Bay. Estas aguas están bien protegidas del Pacífico por lo que barcos más pequeños serán capaces de maniobrar cualquier marejada que pudiera surgir. Para aquellos con barcos más grandes, la costa del Pacífico en las afueras del puerto hacia el norte y sur presentan algunos lugares ideales para encontrar bacalao largo.

Port Townsend

Port Townsend se encuentra en el lado oeste de la desembocadura de Puget Sound. El puerto deportivo de Port Townsend es una parada obligada para el servicio de transporte entre el continente y Keystone, pero lo más importante es que las aguas que rodean Port Townsend son excelentes zonas de pesca de bacalao largo. Hacia el sur en Puget Sound desde Port Townsend hay algunas bahías a las que vale la pena ir, incluyendo Admiralty Bay, Mutiny Bay, Oak Bay y Useless Bay.

Más galerías de fotos



Escrito por britt barclay | Traducido por mario francia