Lugares para niños fuera de control en Nebraska

Los padres que tratan de manejar a un niño fuera de control por su cuenta a menudo se enfrentan a una batalla perdida. Nebraska es el hogar de las organizaciones que ayudan a los padres a hacer frente a los niños difíciles. Los centros de tratamiento, servicios residenciales y programas de asesoramiento están disponibles en todo el estado.

Boys Town

Boys Town (boystown.org) es una organización conocida a nivel nacional con sede en Boys Town, Nebraska. Sirviendo a los niños que son abusados ​​o descuidados y a las familias que están al borde del colapso, ofrece programas que incluyen el tratamiento residencial intensivo para niños con problemas graves, intervención y servicios de evaluación, servicios de familia de acogida y servicios de apoyo a la comunidad. El programa Boys Town Family Home ayuda a los niños mayores de 10 a 18 años de edad. Proporciona un hogar de grupo ya sea de todos niños o niñas con una pareja casada que sirven como maestros de familia. Su objetivo es educar a los niños en un ambiente estable en donde pueden aprender habilidades para la vida con el objetivo final de reunirse con sus familias.

Northeast Nebraska Juvenile Services Center

El Northeast Nebraska Juvenile Services Center (megavision.net/nnjsc) es un servicio de colocación de custodia de menores sentenciados a confinamiento. El centro tiene como objetivo proporcionar un ambiente positivo y seguro para los residentes. Un programa de comportamiento es un lugar que premia el comportamiento positivo y la actitud con fichas. A medida que se ganan fichas, se obtienen más privilegios. El programa de educación ofrece un trabajo similar a lo que los estudiantes encontrarán en la escuela pública. Los voluntarios de la comunidad a menudo vienen a discutir carreras, problemas de salud, deporte y la administración del dinero con los residentes.

Omaha Home for Boys

El Omaha Home for Boys (omahahomeforboys.org) en Omaha ofrece servicios residenciales para los niños de 10 a 18 años de edad. La instalación aloja niños en situación de riesgo, para ofrecerles una crianza en un hogar familiar. Los jóvenes están equipados con las habilidades necesarias para tomar buenas decisiones a través de un plan de estudios basado en el comportamiento. También tiene un programa llamado, "Branching Out", para ayudar a los niños y niñas de 14 a 18 años en la transición de la dependencia a la autosuficiencia. Es sobre todo para los niños que son o han sido colocados en hogares de guarda.

Child Guidance Center

Ubicado en Lincoln, el Child Guidance Center (child-guidance.org) proporciona servicios de salud mental para niños de 1 a 19 años de edad. A través de la prevención, la intervención y la programación del tratamiento, el centro busca lograr un cambio social positivo para las familias y sus hijos en la comunidad. Los trabajadores de la salud mental con licencia están disponibles para los jóvenes abogados con una serie de dificultades, incluyendo la depresión, intentos de suicidio, el abandono, el comportamiento de alto riesgo y el abuso sexual o físico. Los programas que se ofrecen son la atención ambulatoria, el tratamiento de día extendido, el tratamiento por mala conducta sexual, alojamiento residencial y la orientación dentro de la escuela. Un programa de abuso de sustancias también está disponible para los estudiantes de secundaria.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por maría florencia lavorato