Lugares favoritos para una fiesta de cumpleaños para los adolescentes en Memphis, TN

Después de soportar años de payasos, espectáculos de magia y zoológicos de mascotas, tu hijo ahora quiere hacer algo más fresco para su cumpleaños en el que no se sentirá avergonzado de traer a sus amigos. La escena musical diversa y la variedad de lugares de actividad centrada en jóvenes, da a los adolescentes de Memphis la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños que van a atesorar hasta bien entrada su edad adulta.

Golf & Games

Golf & Games ofrece una variedad de paquetes de fiesta de cumpleaños que es seguro para complacer a cualquier adolescente, incluyendo el acceso a las instalaciones, pizza, refrescos y bolsas de regalos para los invitados. Situado en la Summer Avenue, Golf & Games ofrece mini-golf, go-karts, autos chocones y jaulas de bateo. Los invitados al cumpleaños también pueden participar del Laser Tag en los 6.000 pies cuadrados de Golf & Games, escenario de dos niveles, donde los adolescentes pueden subir y bajar rampas y ocultarse detrás de pilares y arcos para evitar recibir un disparo mientras se reproduce música. El Birthday Party Package Lasertron incluye 30 minutos de Lasertron, 30 minutos continuos de utilizar juegos de arcade, bolsas de regalos y una ronda de golf en miniatura. Golf & Games también cuenta con el Sky Trail Ropes, que es una serie de obstáculos a base de cables colgados horizontalmente, cuerdas y tablas, así como una montaña rusa virtual.

Sky Zone

Sky Zone es un centro de trampolín cubierto situado en el Farms Distriplex Drive Suite. El centro cuenta con numerosos trampolines, como trampolines en ángulo que permiten a los jóvenes enérgicos rebotar en las paredes. Todos los participantes deben firmar dispensas antes de comenzar a saltar. Los adolescentes pueden participar como parte de un paquete de cumpleaños que incluye por lo menos una hora de tiempo de salto, pizza, refrescos y complementos como tatuajes temporales, camisetas o mochilas. Otra opción es participar en el 3-D Dodgeball para los adolescentes mayores de 16 años, un partido en el que los jugadores esquivan, se ocultan y saltar sobre pelotas que otros adolescentes les tiran, así como de las pelotas que rebotan en las paredes del trampolín.

Memphis Grizzlies

Para los atletas adolescentes, un paquete de fiesta de cumpleaños de 10 está disponible para ver a los Memphis Grizzlies en la acción. El paquete incluye 10 asientos en el nivel terraza de juegos, refrescos, nachos y sombreros como souvenirs. El niño o niña de cumpleaños también recibe un certificado de regalo para la tienda de recuerdos y un reconocimiento en el marcador del FedEx Forum. Los padres pueden revisar las entradas y paquetes disponibles en NBA.com. Los boletos están sujetos a disponibilidad y tienen una política del que primero llega primero se lo lleva.

Paintball Park

Para los adolescentes que quieren arrastrarse a través de campos al aire libre en un ambiente de selva, de cañón o de una invasión extraterrestre en una misión para derrotar a otro equipo en una partida de paintball, el Memphis 'Paintball Park es el lugar para ir. Los adolescentes toman uno de los campos para jugar y pueden optar por incorporar un campo, basado en el tema de su fiesta. Los paquetes de la fiesta de cumpleaños están disponibles para grupos de 10 o más e incluyen un marcador de paintball, máscara, tolva y el tanque de aire. Las reservas deben hacerse por lo menos con una semana de antelación, y todos los participantes deben completar una hoja de registro, incluyendo una renuncia antes de empezar.

Backbeat Tours

Backbeat Tours ofrece a los adolescentes y las familias una mirada íntima a las características más distintivas de Memphis. La excursión por Memphis Mojo lleva a los adolescentes en un autobús de música, en el que los músicos cantan y tocan durante el recorrido de 90 minutos. Los participantes van a Sun Studio, donde Elvis, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash obtuvieron su primer empleo. También ven el Motel Lorraine, donde fue asesinado el Dr. Martin Luther King, Jr.. Visitan las primeras casas de Elvis, BB King y Johnny Cash. Los adolescentes podrán disfrutar de la conducción en Beale Street, el centro de entretenimiento de Memphis,ocasionales músicos y festivales de música al aire libre, y pueden ver donde tocaron BB King, Louis Armstrong, y los músicos de jazz y el blues. El Memphis Walking Ghost Tour los lleva a una mansión de la época victoriana donde se rumorea que está encantada por dos amantes. Las personas informan que ven fenómenos paranormales por lo menos semanalmente en el Hotel Potonoc, y se rumorea que un fantasma ha embrujado el Teatro Orpheum desde 1921. El Teatro Orpheum, construido en 1890, cuenta con obras de Broadway, incluyendo "The Phantom of the Opera" y "Cats". Los adolescentes que son amantes de Elvis tendrán la oportunidad de visitar la casa del rey durante el Tour Graceland que dura cuatro horas. El Graceland tour empieza a las 10 horas y está disponible entre marzo y octubre. Se requieren reservas por adelantado.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por mariana van der groef