Lugares de excursionismo cerca de Laurel, Maryland

Laurel, Maryland, a medio camino entre Baltimore y el District of Columbia, es el hogar de una serie de pequeños parques con senderos pavimentados, así como el Patuxent Research Refuge, una zona de 12.841 acres dedicados a la protección de la vida silvestre. Lo suficientemente lejos fuera de la carretera de circunvalación para que no puedas oír el tráfico, Laurel es un pueblo sereno donde es fácil encontrar un lugar tranquilo y verde para escuchar el chirrido de las aves.

Refugio de vida salvaje

El Patuxent Refuge es el hogar de seis rutas de senderismo. La más larga, a 1,4 millas, es la Cash Lake Trail, que circula alrededor del lago y te da la oportunidad de observar aves acuáticas y castores. Otros senderos interconectados incluyen el Loop Trail, de 0,5 millas pavimentadas; Goose Pond trail de 0,2 millas; Fire Road Trail de 0,9 millas; Laurel Trail de 0,4 millas y Valley Trail de 0,6 millas. Puedes ver garzas, garcetas, patos, ciervos y otras criaturas del bosque en estos senderos. Un centro de visitantes cuenta con exposiciones interactivas, programas de educación y demostración, y una tienda de regalos. El refugio se divide en tres partes, y las rutas de senderismo y centro de visitantes se encuentran en el tracto sur.

Historia y recreación

El Riverfront Park cuenta con una pista asfaltada de 1.5 millas que es un paseo fácil para los excursionistas. Se serpentea por el bosque a lo largo del Patuxent River, y si tienes suerte, puedes ser capaz de detectar los patos o ardillas. Este parque de 30,2 acres es el hogar de una zona de humedales y las ruinas históricas de presas. Hay aparcamiento gratuito y hay baños sin agua. El Granville Gude Park, un parque de 29 acres con un lago artificial de 19 acres en Mulberry Street 8300, tiene 1,25 millas de rutas de senderismo y ciclismo, así como un área de picnic, hoyos de herradura, un parque infantil y alquiler de botes de remo. Los patos aquí están muy acostumbrados a ver a la gente, y algunos incluso comen de tu mano.

Rutas pavimentadas

El Greenview Drive Park, al lado del Greenville Pool Complex, también cuenta con una pista de senderismo/ciclismo a través de una zona tranquila y arbolada. Es un pequeño parque pasivo de 2,1 acres. El Leo E. Wilson Community Park, un parque de 4,6 acres ubicado en Van Dusen Road, nombrado de un ex alcalde de Laurel, tiene rutas pavimentadas de senderismo/ciclismo. Este parque es también un favorito de los dueños de perros, ya que cuenta con dos patios de recreo para perros; una para los perros grandes y otra para los perros pequeños, y una fuente especial del perro dedicado. El Roland B. Sweitzer Community Park, un parque de 25 acres, situado en Sandy Spring Road, tiene una ruta de senderismo/ciclismo asfaltada, un pequeño estanque, columpios y una zona de juegos abierta.

Savage Park

El Savage River Park Trail, un sendero de 2,5 millas a lo largo de las orillas del Patuxent River, está justo al lado de Laurel en Savage-Guilford. Si deseas hacer un viaje más largo, sigue el sendero hacia el lago Elkhorn y recógelo en el otro lado de Vollmer Hausen Road. Si estás interesado en la historia, esta ruta es para ti. Podrás cruzar muchos puentes aquí, incluyendo el Puente Truss Guilford Pratt, construido en 1902. Los signos te dirán más sobre la historia del ferrocarril y de la cantera, que verás algunos más abajo de la ruta. La ruta termina en el lago Elkhorn, que también tiene una ruta de senderismo/ciclismo en torno a ella.

Más galerías de fotos



Escrito por maria plotczyk | Traducido por roberto garcia de quevedo