Lugares para ir de excursión en Arkansas

Arkansas ofrece una impresionante variedad de paisajes, desde las altas montañas de los Ozarks hasta los fértiles valles de los ríos, cascadas y pantanos. Las colinas del oeste del estado ofrecen unas de las excursiones más desafiantes y con buenas vistas del mundo, pero también existen muchas otras variedades destinadas a principiantes en sus densos bosques. Excursiones más tranquilas se pueden encontrar sobre todo en la parte este del estado. Vayas donde vayas en Arkansas, nunca estás lejos de las miles de millas que hay para ir de excursión que permiten a los visitantes descubrir sitios salvajes remotos así como tranquilas zonas de picnic.

El noroeste

El Ozark National Forest engloba más de un millón de hectáreas de las conocidas Ozark Mountains. El bosque ofrece numerosas oportunidades para hacer excursiones de un día así como también excursiones con acampada. Las 165 millas de la Ozark Highland Trail atraviesan algunas de las montañas más altas del estado, ofreciendo así espectaculares vistas del rocoso terreno. Además, hay muchos lagos y piscinas naturales en los que poderse refrescar. El camino además pasa por alrededor de unas 100 cascadas. Las 13 millas de la Sylamore Creek Trail siguen las aguas cristalinas del río que lleva su nombre a través de sus acantilados boscosos. Las excursiones Shores Lake/White Rock Loop y Lake Weddington ofrecen opciones de acampada de moderadas a difíciles. El Buffalo National River se enreda por el noroeste de Arkansas y ofrece a los excursionistas opciones que van desde atravesar grandes acantilados hasta merodear por las históricas tierras de conreo al final del río.

Centro

Muchos parques del estado están en las valles de Arkansas, donde se encuentran los bosques nacionales de Ozark y Ouachita. Camina las 14 millas de la excursión que van al pico del Mount Magazine, el más alto de Arkansas, en Mount Magazine State Park. Las 223 millas de la excursión Ouachita National Recreation empiezan su tramo oeste a través de Ouachita National Forest en Pinnacle Mountain State Park. La diversidad del paisaje atrae a los excursionistas al Petit Jean State Park, donde la desafiadora excursión Boy Scout se caracteriza por tener 12 difíciles millas a través de una mezcla de frondosa vegetación y paisajes desérticos de Cedar Creek.

Suroeste

El Ouchita National Forest se extiende a través de cerca de 2 millones de hectáreas desde el suroeste de Arkansas y contiene cientos de millas para andar esperando ser exploradas. El Oucachita National Recreation Trail continúa su viaje hasta Oklahoma a través de Queen Wilhelmina State Park. Adéntrate y haz tu camino a lo largo de las 40 millas de la Womble Trail y serás recompensado con unas alucinantes vistas desde lo más alto de las montañas. Te será más fácil merodear a lo largo de las 16 millas de la Little Missouri Trail que sigue el río que lleva su nombre y pasa por numerosas cascadas y piscinas naturales.

Este

El este de Arkansas se caracteriza por numerosos parques y bosques estatales que ofrecen sencillas excursiones de un día a áreas remotas y pintorescas. Descubre un paisaje protagonizado por árboles altísimos y gigantes viñas a lo largo del Bear Creek Loop en el St. Francis National Forest. La Military road Trail, de 150 años de edad y situada en el Village Creek State Park, te dará la oportunidad de limpiar tus pulmones desde el mirador Echo Point, arriba del Village Creek. Contempla una gran variedad de naturaleza haciendo una simple ojeada a las 2 millas que dura la Merrisach Lake Trail. Los coloridos bosques que rodean el lago sirven de casa a ciervos, pequeñas cazas y aves acuáticas.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por txell parera