Lugares divertidos para adolescentes en Vancouver, Washington

Vancouver es una ciudad en el suroeste de Washington, y se encuentra al otro lado del río Columbia de Portland, Oregon. Sin embargo, tu hijo adolescente no necesita cruzar el puente para divertirse en la bulliciosa metrópolis de Portland. Pueden encontrarse muchas actividades seguras y entretenidas justo en Vancouver para mantener ocupado a tu hijo adolescente. Desde parques hasta trampolines, Vancouver ofrece algo para cada adolescente.

Centros comunitarios

La ciudad de Vancouver (cityofvancouver.us) administra dos centro comunitarios que mantendrán ocupados a los adolescentes. El Firstenburg Community Center tiene una zona para adolescentes y una sala de juegos con una gran pantalla de televisión, sistemas de videojuegos, tenis de mesa, piscina y futbolito. El centro también tiene canchas de baloncesto, una piscina con tobogán, instalaciones para hacer ejercicio y un muro para escalar. El Marshall Community Center tiene una sala lounge para adolescentes, una sala de juegos, centro de acondicionamiento físico, piscina y baloncesto. Ambos centros ofrecen clases y campamentos para todas las edades. El Boys & Girls Club del suroeste de Washington (mybgc.org) tiene 3 locaciones de clubes para adolescentes, cada uno con programas que incluyen juegos, deportes, natación, artes y asesorías académicas.

Ver un espectáculo

Cinetopia (cinetopia.com) es una casa del cine con dos locaciones en Vancouver. Ambas presentan nuevos lanzamientos con audio y sonido de última tecnología con muchas opciones 3D. Los asientos son extra amplios y están acomodados en estilo estadio, lo cual permite tener una excelente vista sin importar dónde te sientes. Los cines ofrecen comida, además de un puesto de comida con una barra de mantequilla donde puedes elegir varios sabores de mantequilla y sabores en polvo. Pop Culture (drinkpopculture.com) es un lugar de música y reuniones, especialmente para personas jóvenes. Se ofrece música en vivo de varios géneros, además de juegos de mesa, Internet inalámbrico y un menú que incluye perros calientes y más de 300 tipos de sodas.

Diversión al aire libre

Vancouver es una ciudad verde y exuberante con muchos parques para disfrutar (cityofvancouver.us). Tu entusiasta de la patineta o bicicleta BMX disfrutará del Extreme Sports Park de 10.000 pies cuadrados en Pacific Community Park. El Wintler Community Park se encuentra en el río Columbia, donde los adolescentes pueden nadar o relajarse sobre un flotador. Wintler tiene playas arenosas y caminos pavimentados. Esther Short Park está en el centro y tiene una fuente de agua, mercado de agricultores y muchos festivales adecuados para los adolescentes, incluyendo el Hawaiian Festival, el Programa de Conciertos de Verano y el Wine and Jazz Festival.

Diversión activa en interiores

Cuando el clima no sea agradable, los adolescentes tienen muchas opciones para divertirse en interiores. El G6 Airpark (g6airpark.com) tiene trampolines interiores de pared a pared con un aro de baloncesto, cancha de dodgeball y áreas especiales para salto abierto, dodgeball y trucos gimnásticos. Se ofrece salto abierto, clases, fiestas de cumpleaños y eventos especiales. El Naydenov Gymnastics Center (ngymnastics.com) es una instalación de 30.000 pies cuadrados que ofrecen clases de gimnasia, baile y karate, además de una noche para adolescentes. Este tiempo de gimnasio abierto le da a los adolescentes acceso a equipo divertido como barras de trapecio, trampolines, fosos de espuma, cuerdas para balancearse y pelotas.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por alejandro moreno