Lugares para correr en Spring, Texas

La ciudad de Spring, Texas es un suburbio ubicado en el norte de Houston. El departamento de Recreación y Parques de Spring mantiene varios parques esparcidos por toda la ciudad, muchos de los cuales tienen caminos que son ideales para correr. Spring tiene caminos tanto de tierra como pavimentados, varios de los cuales recorren bosques locales y jardines botánicos.

Reservas naturales

En la Reserva Natural George Mitchell encontrarás varios caminos para correr. Hay un circuito de dos millas que te llevará alrededor de Spring Creek Greenway, un camino de tres millas que comienza en Flintridge Drive, un camino natural de media milla y un circuito de ida y vuelta de dos millas. Estos caminos se caracterizan por sus superficies de tierra natural y varían en dificultad.

Jardines botánicos

Sobre los bancos sureños de Cypress Creek hay varios caminos que serpentean a través del Mercer Arboretum. El camino principal es un circuito de 2,54 millas de largo. El camino está bien remarcado y tiene varios baños durante su transcurso. La elevación es mínima y mientras corres atravesarás una variedad de diferentes jardines incluyendo jardines de especies en peligro de extinción, jardines de rocas y jardines japoneses. Espera ver numerosos tipos de mariposas y estanques llenos de lirios de agua en tu camino.

Caminos en Spring

En el plan comunitario principal de Spring, Spring Trail, los corredores encontrarán una sistema de caminos de 10 millas. El sistema conecta 16 villas residenciales de Spring. A lo largo de los caminos, los cuales serpentean por un bosque de 400 acres, hay un estanque, varias vistas escénicas y campos abiertos.

Caminos naturales

En la ciudad de Spring está el Meyer Park mantenido por la ciudad. Aquí los corredores encontrarán un parque de 286 acres que se caracteriza por tener caminos tanto de tierra como pavimentados que son ideales para correr. Los caminos serpentean a lo largo de una arboleda que provee amplias cantidades de sombra para que corras. Aquí encontrarás el Gourley Nature Trail pavimentado, el cual tiene 10 pies de ancho y termina en un estanque en Meyer Park. También en Meyer Park está el World Trail, el cual recorre la parte norte del parque. Junto a este camino hay 15 estaciones de ejercicios que incluyen barras para dominadas (chin-ups), barras de monos y una pared para escalar.

Parques

Ubicado en el Collin Park de Spring está el sistema Cypresswod Trail. Esta superficie natural recorre a lo largo del parque desde el campo de béisbol hasta T.C Jester. El camino tiene un circuito de 7,12 millas de largo y hace una figura de ocho alrededor del parque. En Collins Park, los corredores encontrarán baños públicos.

Más galerías de fotos



Escrito por fitzalan gorman | Traducido por lautaro rubertone