Lugares dónde ir para celebrar el cumpleaños de un adolescente

Sólo porque tu hijo adolescente ya actúa más como un joven adulto que como un niño pequeño no significa que sea demasiado mayor para hacer una fiesta de cumpleaños. En vez de la típica celebración en el patio que organizaste cuando tenía 6 o 7 años, sencillamente escoge un tipo de fiesta más adulto para celebrar el día especial de tu adolescente.

Belleza

Si tu joven hija está siempre leyendo las últimas revistas de moda, ella y sus amigas podrían disfrutar de una celebración que tenga como tema principal la belleza. Acudid una tarde a un salón de belleza o a un spa para mimarla con tratamientos como manicura, pedicura, maquillaje o diseño de peinados. Busca sitios que ofrezcan descuentos para grupos o que acojan fiestas privadas. Dependiendo del tamaño del local, quizás tendrás un límite máximo de invitados en relación con el personal de belleza disponible en el lugar.

Deportes

Si tu hijo es un aficionado del deporte puedes llevar a sus amigos todo un día al estadio, un atardecer en la pista de hockey o a ver un partido de fútbol de fin de semana. Si invitar a cuatro o cinco amigos a un evento deportivo profesional está fuera de tu alcance - no olvides de añadir el coste de alimentos y refrescos - prueba con llevarlos a un torneo de un colegio o de una liga de rango menor. Los adolescentes que prefieran jugar ellos en vez de ver un partido es probable que disfruten una fiesta en un lugar en el que el juego esté profesionalmente supervisado. Los centros de deporte comunitarios así como los gimnasios pueden ofrecer partidos de baloncesto, fútbol sala u otros tipos de fiestas deportivas especialmente destinadas a un público adolescente.

El centro comercial

Si tu hijo es un fan de la moda puedes llevar a dos o tres de sus mejores amigos en una divertida excursión a un centro comercial para una fiesta de cumpleaños bien especial. Mientras que ofrecer a tu hijo y a sus amigos tu tarjeta de crédito para comprar todo lo que quieran no es muy aconsejable, puedes realizar otras cosas para que la fiesta salga algo más barata. Marca las tiendas preferidas de tu hijo o descubre qué tiendas siguen una moda más divertida. Actúa como un estilista, o bien deja a los jóvenes hacerlo ellos mismos, y permite que los niños seleccionen y se prueben las cosas que deseen. Después, deja que cada invitado se pueda comprar un accesorio como recuerdo de la fiesta. Acuérdate de establecer un precio máximo del accesorio con antelación. Asegúrate también de discutir compras apropiadas antes de dejar a los jóvenes ir solos por el centro comercial. Termina la fiesta yendo a la zona de comida para comer o merendar en la tienda de yogur helado.

Aire libre

Los adolescentes amantes del aire libre es probable que disfruten con una fiesta veraniega en plena natura. Escoge cerca de tu casa un campo privado, un parco estatal o una área nacional de camping que esté vigilada de noche. Lleva a tu hijo y a algunos de sus amigos allí en una tienda de campaña o alquila una cabaña de madera. Puedes cocinar al aire libre, probar algunas actividades en la natura, tales como el senderismo, la natación o la pesca, y tostar nubes de azúcar alrededor de una hoguera. Si una excursión pasando noches fuera de casa no es posible, alquila un pabellón o una zona de picnic en el parque de tu comunidad para pasar un día al aire libre bien divertido.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por txell parera